Como controlar tu música con los botones de tu android con Next Track


Next Track te permite omitir canciones, silenciar o detener la música con los botones de volumen. Next Track funciona con todos los reproductores de música estándar para controlar la música con la pantalla apagada. Reasigna tus teclas de volumen mientras escuchas música. Elija acciones de pulsación simple, doble y larga.

¡A diferencia de otras aplicaciones similares, Next Track no requiere permisos invasivos!

Ignore las reseñas y la calificación, solo las personas se quejan de que la versión completa cuesta dinero. No puedo ofrecer esta aplicación completamente gratis. No hay anuncios y no recopilo ni vendo su información personal, por lo que debe tener un precio muy pequeño para cubrir los costos de desarrollo.

Esta descarga gratuita te permite probarlo en tu teléfono para asegurarte de que funciona. Con la versión gratuita, una sola pulsación de la tecla para bajar el volumen saltará a la siguiente pista. Una doble pulsación de la tecla para bajar el volumen bajará el volumen. La tecla para subir el volumen no se modifica. Si esto es todo lo que necesitas, ¡estás listo! No se requiere una configuración complicada.

Descarga app - Next Track

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario