Descarga Power Shade Premium | Personaliza Barra de Notificaciones en Android

 

Power Shade es el panel de notificaciones personalizable más avanzado. Te da todas las opciones para personalizar el panel y ponerlo a tu gusto. Diseñado para cambiar temas fácilmente y hacerle un lavado de cara a tu móvil. Tendrás las opciones más modernas del mercado en cualquier Android.

Es increíble lo fácil y eficiente que es y la diferencia que conseguirás en tu móvil gracias a este panel de notificaciones alternativo.

Características Clave
- Personalización de todos los colores: Puedes cambiar todos los colores de la plantilla a tu gusto para conseguir que se vea como quieras.
- Notificaciones avanzadas: Puedes leerlas, borrarlas, silenciarlas o posponerlas.
- Música avanzada: Colores dinámicos basados en la portada del disco que estás escuchando. - Puedes rebobinar o avanzar la canción directamente desde la barra de progreso incrustada en la notificación.
- Respuesta rápida: Responde a tus mensajes directamente al verlos desde la notificación, desde cualquier dispositivo Android.
- Auto agrupación: ¿Cansado de que una aplicación te mande muchas notificaciones? Tranquilo, ahora se agruparán de manera inteligente para mantener un panel limpio.
- Imagen como fondo del panel: Puedes establecer cualquier imagen de tu galería como fondo del panel.
- Temas en las notificaciones: Inspiradas en Android 10.
- Blancas: tus notificaciones clásicas.
- Colorizadas: cambia el color dinámicamente con el de la aplicación.
- Oscuras: mezcla todas tus notificaciones con un color negro puro (perfecto para pantallas AMOLED).


Tu panel de notificaciones puede ser diferente al de todos los demás. Trae personalidad y personalización a una de las partes más usadas de la interfaz con la mejor aplicación de notificaciones de Android.

Power shade: DESCARGA APP AQUÍ

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario