Descarga Mejor Reproductor de Música Android con Eon Player


Eon Music Player es un reproductor de música minimalista, repleto de funciones, altamente personalizable y uno de los más limpios Diseño de materiales.

Pantalla de inicio:
Opción para personalizar la pantalla de inicio, que por defecto incluye las siguientes secciones:
Vista de pistas, álbumes, artistas, listas de reproducción, género y carpeta.
Tiene la opción de eliminar cualquier página que desee de la pantalla de inicio o cambiar el orden en que aparecen.

Fácil navegación y amp; Controles rápidos:
El Reproductor de música de Eon le brinda una navegación fácil de usar, controles rápidos y menús desplegables bien formateados. No tiene que vagar por los menús complejos para encontrar nada, todo está justo donde lo necesita / espera que esté. No hay desorden y casi no hay menús ocultos o complejos que lo convierten en uno de los más limpios Diseño de materiales Reproductor de música.

Vista de carpeta:
Eon Music Player le da acceso a todos sus archivos de audio con una lista de todas las carpetas que contienen archivos de audio. También puede cambiar a la vista de carpeta jerárquica después de actualizar a Eon Music Player Pro.

Temas:
Eon Music Player te ofrece 4 temas predefinidos (Light, Dark, Black y Transparent) para personalizar Eon Music Player para que sea tuyo como más te guste. La actualización de Eon Music Player Pro también incluye muchos más ajustes preestablecidos de temas y un Theme Maker incorporado que te permite crear tantos temas como quieras.

Descarga app - Eon Player

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario