Descarga Mejor Reproductor de Música Android con 3D Xplayer


Disfrutar de una claridad de sonido excepcional con Virtual3D efectos de sonido envolvente, dinámico, BassBoost TrebleBoost y 10 bandas de ecualizador.

Se requieren permisos siguientes para utilizar la aplicación correctamente.

1. Micrófono / RECORD_AUDIO: Cuando utilice auriculares hermético que no será capaz de escuchar el sonido ambiente adecuadamente que es muy peligroso cuando se está en el camino o mientras se conduce.

Por esa razón he implementado una función llamada "conciencia" que se puede activar / desactivar pulsando el botón izquierdo en el reproductor multimedia aplicación. Si se activa este botón, la aplicación se iniciará el micrófono y capturar el sonido ambiente y luego añadirlo a la música. De esa manera se puede escuchar el sonido ambiente. Esta característica se implementa sólo para su función de seguridad.

2. Contactos / GET_ACCOUNTS: Este permiso es necesario para encontrar los nombres de las cuentas de Google en su dispositivo. Se requieren los nombres de cuenta para registrar su aplicación en nuestro servidor para activar el período de prueba. Si no hago esto, la aplicación puede ser fácilmente hackeado para eludir el período de prueba.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario