Como Traducir con la Voz desde Android con Translate Voice


Puede mantener una conversación en cualquier idioma , con la ayuda de un traductor de voz, traducir diferentes textos y usar el botón para hablar de la aplicación.

Aprende idiomas rápida y fácilmente, habla tu idioma para traducir de forma escrita o hablada en el idioma que elijas , más de 80 idiomas en texto como español inglés, francés, alemán italiano, coreano, chino, japonés , y 44 idiomas hablados como los mencionados anteriormente y muchos otros como árabe, danés, holandés, portugués, ruso, finlandés, indonesio, turco y vietnamita.

También corrige la ortografía, la sugerencia de palabras, conserva el historial con sus últimas traducciones, comparte textos directamente en MI , redes sociales, correo, motor de búsqueda, notas y otras aplicaciones que haya instalado.

Talkao translate voice es capaz de traducir la voz a varios idiomas. puedes usar el sistema de reconocimiento de voz y escuchar tu traducción también. La voz de traducción de Talkao tiene sugerencias de palabras y corrección ortográfica, diccionario español e inglés.

Puede verificar todas sus traducciones en el historial de búsqueda, obtener sinónimos utilizando el diccionario. Comparta texto y audios con otras aplicaciones.

Descarga app - Translate Voice

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario