Como Optimizar Batería en Android con Go Battery Pro


GO Battery Pro es la aplicación más potente para ahorrar batería, es gratuita y hace que tu batería dure más, ?extendiendo más del 50 % de la vida de la batería de tu teléfono Android! Principales características de Go Battery Pro: La aplicación incluye modos de ahorro de energía, ahorro inteligente, control por interruptor, prueba de energía, optimización de carga, enfriador para el teléfono, limpieza de la basura del sistema, informes diarios de consumo, etc. ?Nunca más te preocupes por encontrar un cargador a mitad del día!

Características principales

- Calcula de forma precisa el tiempo restante de batería
Basándose en algoritmos específicos, GO Battery Pro - Ahorro de Batería informa cuánto durará la batería en diversas situaciones (ver un video, WiFi o Bluetooth encendido o apagado, etc.) y cuánta energía consumen todas las aplicaciones. Además, GO Battery Pro - Ahorro de Batería encuentra y repara de forma instantánea problemas en el consumo de batería, ?extendiendo su duración con un solo clic!

- Ahorro y monitoreo de energía
GO Battery Pro - Ahorro de Batería monitorea todas las aplicaciones que gastan energía cuando no están en uso y les recuerda a los usuarios sobre las aplicaciones que consumen más energía. Además, Go Battery indica cuánto se extenderá la batería si usas el modo de ahorro con 1 toque. ?Monitorea el consumo de todas las aplicaciones en funcionamiento y enumera los detalles para administrar fácilmente el consumo de energía!

- Optimizador de carga
Optimiza la carga en tres etapas (Rápida, Continua y Lenta). GO Battery - Ahorro de Batería puede asegurar que aproveches al máximo tu batería y que no la sobrecargues.

Descarga app - Go Battery Pro

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario