Como Clonar Aplicaciones en Android con Do Multiple Space


Soporte para clonar aplicaciones en espacio paralelo ilimitado. Clonador de aplicaciones rápidas para múltiples cuentas! Más que el espacio dual, puede crear e iniciar sesión en múltiples cuentas ilimitadas para WhatsApp, Messenger, Facebook y otras aplicaciones sociales o de juegos.

¡Inicie sesión y ejecute más de 2 cuentas para aplicaciones de mensajería instantánea, reciba mensajes y converse con amigos en un solo dispositivo! ¡Juegue juegos con varias cuentas y manténgalos en línea simultáneamente para obtener funciones y experiencias duales! Disfruta de la diversión múltiple! Fácil de administrar cuenta de múltiples redes sociales, trabajo separado y vida personal.

Do Multiple impulsado por River Stone Tech, con el motor de clonación más pesado y liviano, puede ayudarlo a clonar su aplicación en otro espacio paralelo separado. Además, Do Multiple puede ayudarlo a administrar las notificaciones de la aplicación clonada y proporcionar la función de bloqueo de privacidad para proteger la aplicación clonada.

También proporcionó el Modo Lite para alcanzar el mejor uso de la memoria y la batería para la aplicación clonada.

Do Multiple es compatible con la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea, aplicaciones de juegos y aplicaciones de redes sociales. Google Play Service es compatible, y puede conectarse con sus Google Play Games u otros servicios en sus clones.

Descarga app - Do Multiple Space

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario