Como Aumentar el Volumen en tu Android con Amplificador de Volumen


Amplificador de Volumen - Aumentar el Sonido es una simple, pequeña y gratuita aplicación de amplificador de volumen de tu altavoz. Sumamente útil como un amplificador de volumen extra para poder escuchar tus películas con más potencia, jugar tus videojuegos con más potencia y como un amplificador de volumen para llamadas de voz y música. También funciona igual de bien como un amplificador extremo de volumen para audífonos. Subir volumen jamás fue tan sencillo, ¡y gratis!

🔊 ¿No puedes apreciar los bajos con tu equipo?
🔊 ¿Deseas oír los pequeños detalles de la música, pero tu altavoz simplemente no suena lo suficientemente fuerte?
🔊¿Deseas obtener control total de tus auriculares, subir volumen y llevarlos al límite?

Con Speaker Booster, puedes incrementar el volumen de tu amplificador y audífonos, al igual que la música de tu teléfono móvil. Es un sencillo Amplificador de volumen y amplificador del reproductor de música que hace a tu teléfono extra Ruidoso, ¡y gratis! También puedes usarlo durante una llamada de voz para incrementar el nivel de audio para que puedas escuchar mejor. Considéralo un súper complemento al ecualizador de tu reproductor musical.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario