Descarga Wallpaper Premium en tu Android de Alta Calidad con LitWallz


LitWallz es una aplicación gratuita que tiene una gran colección de fondos de pantalla HD, 4K y Ultra HD y fondos de pantalla en vivo. Aquí proporcionamos fondos de pantalla de alta calidad que harán que su pantalla de inicio sea más bella y atractiva.

En LitWallz obtendrá fondos de pantalla de alta calidad, así como también proporcionamos fondos de pantalla actualizados diariamente. Entonces, si desea personalizar su dispositivo y desea un fondo de pantalla impresionante para su teléfono todos los días, entonces esta aplicación es para usted.

● NUEVOS FONDOS DE PANTALLA CADA DÍA: En LitWallz proporcionamos fondos de pantalla actualizados diariamente, para que pueda cambiar su fondo de pantalla todos los días.

● PAPEL PINTADO DE ALTA CALIDAD (4K + FULL HD): Aquí solo encontrará fondos de pantalla de alta calidad de una amplia gama de categorías de papel tapiz. No nos comprometemos con la calidad.

● FONDOS DE PANTALLA EN VIVO: Junto con el fondo de pantalla estático, también encontrarás fondos de pantalla en vivo en esta aplicación, que te gustará mucho.

● MUCHAS CATEGORÍAS: LitWallz tiene una amplia gama de fondos de pantalla de muchas categorías. Tales como AMOLED, Superhéroes, Naturaleza, Ciudad, Playas, Paisaje, Minimal, Dope, Cool, Tecnología, etc.

● PAPELES DE DESPLAZAMIENTO: Si su lanzador admite la función de fondo de pantalla de desplazamiento, LitWallz también tiene toneladas de fondos de pantalla de desplazamiento.

● INTERFAZ MÍNIMA Y LIMPIA: Hemos trabajado mucho en la interfaz de nuestra aplicación para que sea muy limpia y mínima.

● FONDOS DE PANTALLA POPULARES: Tenemos una sección dedicada de fondos de pantalla populares en LitWallz donde puede obtener las tendencias y el fondo de pantalla más popular.

Descarga app - LitWallz

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario