Descarga Wallpaper Gratis de Alta Calidad en tu Android con BackDrops


Los únicos fondos de pantalla que necesitarás siempre. Dale la bienvenida a Backdrops.

Explora
Filtra cientos de fondos de pantalla originales hechos a mano por el equipo de Backdrops. Disfruta fondos de pantalla exclusivos diseñados específicamente para tus dispositivos. No encontrarás estos fondos en ninguna otra aplicación.

Socialicemos
Únete a la acción y sube tus propios fondos de pantalla. Comparte tus propias obras o fotografías. Sólo el material original de alta calidad será aprobado para la pestaña Comunidad. Esto asegura una colección completa de fotos dignas de convertirse en tu fondo de pantalla. El equipo de Backdrops compartirá también fotos de alta calidad de dominio público.

Fondo de pantalla del día
Vuelve todos los días para descubrir un nuevo fondo. Aquí es donde mostramos los fondos de pantalla más recientes, o sólo algunos de nuestros favoritos. Ponte en contacto con nosotros si deseas que tus obras originales estén en el centro de atención.

La variedad le da sabor a la vida
Disfruta de una amplia variedad de fondos de pantalla con diferentes estilos y sabores, como diseño material, minimalista, patrones, paisajes, espacio exterior, vistas de la Tierra, estilo abstracto, fotografía, temas amistosos, geométricos, fondos de pantalla oscuros AMOLED y mucho más.

Colecciones Premium
Desbloquea colecciones de bonificación para ganar acceso a incluso más diseños originales. Estas colecciones se actualizarán junto con la sección Explorar. Más fondos de pantalla significan más felicidad.


Descarga app - Backdrops

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario