Descarga PicsArt Premium | Mejor editor de Fotos para Android

DESCARGA PICSART PREMIUM APK FULL


PicsArt es tu editor de fotos y video todo-en-uno en tu móvil. Accede a impresionantes efectos para fotos, herramientas de dibujo, editor de imágenes, creador de collages, creador de stickers, cámara, filtros para fotos, editor de video, biblioteca de imágenes gratis, editor para rostro con intercambio de rostro, herramientas para embellecer, ¡y más!

Despierta tu creatividad con PicsArt, la aplicación más descargada en el puesto 14 en todo el mundo en 2019 con más de 700 millones de descargas hasta la fecha. Comienza con tu foto o una de nuestra comunidad y dale un corte, un recorte o cuadrícula.

PicsArt es el hogar de los populares efectos Dibujo, Glitch, filtros vintage, stickers estéticos, y más. ¡Y es GRATIS!

¡Muestra tus increíbles fotos en Instagram con #picsart y podrás ser destacado!

EDITOR DE FOTO Y VIDEO
Miles de herramientas para cortar, estirar, y clonar. Una biblioteca completa de filtros para fotos, marcos, y fondos. Extra: Geniales funciones para fotos ahora disponibles para video. Dale vida a tu historia con filtros divertidos y stickers, luego ajusta el tamaño para redes sociales.

REPRODUCCIÓN
Acorta el tiempo de edición a la mitad. Reproducción te permite ver los pasos de edición (desde el comienzo hasta el final) y aplicarlos fácilmente a tu propia imagen con solo un toque por paso. Cada paso es personalizable a tu gusto. La comunidad de PicsArt añade cientos de nuevas Reproducciones por día y las Reproducciones añadidas recientemente están disponibles para ser utilizadas en cualquier momento.


Descarga app - Picsart

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario