Descarga el Mejor Administrador de Archivos Android con File Commander


File Commander es un gestor de archivos potente que le permite administrar cualquier archivo en su dispositivo Android, en la nube o en una ubicación de red mediante una interfaz clara e intuitiva. Puede gestionar por separado bibliotecas de imágenes, música, vídeos y documentos, además de renombrar, eliminar, mover, comprimir, convertir y enviar archivos con tan solo unos toques.

El último explorador de archivos de File Commander le saca el máximo partido a Android P e incluye el rediseñado Analizador de almacenamiento. Muestra información detallada de los elementos que ocupan espacio en su dispositivo y le ofrece sugerencias sobre qué eliminar o mover para liberar almacenamiento interno y externo rápidamente.

Con la función Conversor de archivos (disponible como complemento) podrá convertir archivos a más de 1200 formatos diferentes con facilidad, mientras que el Modo seguro* le permite cifrar y ocultar su información confidencial.

TOME EL CONTROL COMPLETO DE SU DISPOSITIVO - Haga más con su smartphone o tablet Android

• Una nueva apariencia más fresca hace de File Commander el gestor de archivos más intuitivo del mundo
• Conversor de archivos: podrá realizar más de 1200 tipos de conversiones y convertir archivos a otros más de 100 formatos (disponible como complemento)
• *Modo seguro: cifre y oculte con facilidad información confidencial
• El perfil de inicio de sesión puede guardar la configuración de la aplicación y las personalizaciones de los dispositivos
• Categorías para sus archivos de Música, Imagen y Video, junto con secciones de Archivos, Documentos y más
• Ordenar los archivos por ubicación: cuentas en nube, direcciones de red, archivos locales y descargas
• Gestione fácilmente el almacenamiento externo, como tarjetas microSD y unidades USB OTG (si está soportado)


Descarga app - File Commander

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario