Como ver Televisión en Android con Veo Tv


Gracias al protocolo IPTV por el cual se puede transmitir la señal de televisión a través de Internet tenemos un sinfín de apps para ver la televisión en el móvil. Entre ellas está Veo TV que da acceso a decenas de canales de televisión de distintos países de habla hispana.

Televisión en directo pero también series y películas
Basta con que exploremos la interfaz principal de la aplicación para que nos podamos desplazar por las categorías en las que se agrupan los distintos canales de televisión. Encontraremos canales de noticias, generalistas, deportivos… simplemente basta elegir el que queremos ver y pulsar para comenzar su reproducción dentro de la aplicación.

Pero lo que nos puede ofrecer la app no acaba aquí ya que también cuenta con secciones donde poder ver películas y series de televisión gratis, en streaming. Estos nos funcionan igual que los canales de televisión sino que se conecta con servidores externos para poder reproducir los diferentes contenidos que se van actualizando periódicamente. Podrás disfrutar, por tanto, tanto de pelis como de series de estreno reciente.

Descarga app - Veo Tv

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario