Como ver Películas y Series en Android en Alta Calidad con Play! Go


Los servicios de streaming gratuitos se han multiplicado a pesar de contar con excelentes opciones legales a precios asequibles como las ofrecidas por HBO o Netflix. Entre ellas encontramos Play! Go donde podremos disfrutar de un amplio catálogo de películas y series de televisión.

Accede a su catálogo y reproduce series y películas con y sin conexión
Para ello simplemente necesitamos descargar e instalar el APK para, a continuación, registrarnos como usuarios. Sólo necesitaremos haber descargados Facebook Messenger y estar registrados en dicha app de mensajería instantánea para recibir automáticamente los datos de acceso.

Será entonces cuando podamos acceder a un amplio catálogo de películas y series de televisión ordenadas por categorías que podremos explorar con facilidad. Dispondremos de la posibilidad de reproducir los contenidos directamente desde la app en nuestro dispositivo móvil o de enviarlo mediante Chromecast a un dispositivo compatible. También disponemos de la opción de descargar el contenido para reproducirlo sin necesidad de tener conexión a Internet.


Descarga app - Play! Go

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario