Como tener los Mejores Filtros en tu Android con VSCO


VSCO es un lugar donde la expresión es lo más importante. Ofrecemos herramientas creativas de edición de fotos y vídeos, inspiración y un lugar donde puedas ser tú.

Comparte tus fotos y vídeos con #VSCO para tener la posibilidad de que VSCO te exponga. Estamos deseando ver lo que eres capaz de crear.

EDITOR DE FOTOS GRATUITO
Eleva el nivel de tu fotografía con 10 preajustes VSCO gratuitos. Importa y edita con facilidad tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edición como Contraste y Saturación para hacer que tus fotos destaquen o usa Granularidad y Fundido para añadir textura e imitar los efectos de las películas analógicas. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con Recortar y Desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas.

HERRAMIENTAS AVANZADAS DE EDICIÓN DE FOTOS
Únete a la suscripción de VSCO para acceder a la biblioteca completa de preajustes de VSCO con más de 200 preajustes. Recrea la apariencia de películas antiguas de Kodak, Fuji, Agfa y otros con Film X. Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y División de tonos. Enmarca tus imágenes con un toque de color usando Bordes.

EDITOR DE VÍDEO
Transforma tus vídeos en el móvil con los mismos preajustes VSCO premium y las herramientas de edición avanzada de nuestro editor de fotos. Ajusta el balance de blancos y experimenta con el control de color con HSL.

MONTAJE DE VSCO
Cuenta una videohistoria y crea un collage en movimiento superponiendo vídeos, imágenes y formas. Celebra tus mejores instantes, ilustra tu estado de ánimo o experimenta con fotos y vídeos que ya tengas en Studio. Ajusta la opacidad de cualquier medio superpuesto para crear una gama ecléctica de colores de gel personalizados y exposiciones dobles.


Descarga app - VSCO

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario