Como Optimizar tu Android con All In One Toolbox


All-In-One Toolbox (Limpiador) es una asombrosa aplicación Android para optimizar, administrar y proteger tu dispositivo móvil con docenas de herramientas útiles.

Ayuda a eliminar archivos basura, limpiar la caché, liberar especio, detener tareas en segundo plano, acelerar el dispositivo, gestionar archivos y otras apps, leer información del sistema, extender la duración de la batería, detectar publicidad, proteger la privacidad y mucho más...

Características
► Limpiar Basura/Caché
Una forma simple de ver qué es lo que está consumiendo espacio de almacenamiento y recuperarlo a través de una limpieza inteligente de un solo toque.
* Limpia toda la caché de aplicaciones, remueve archivos temporales inútiles y elimina archivos residuales dejados por aplicaciones desinstaladas.
* Se deshace de paquetes apk no deseados, borra carpetas vacías y miniaturas.

► Liberar Memoria/Acelerar Dispositivo
Detiene applicaciones que se ejecuten innecesariamente en segundo plano para liberar espacio en RAM, mantener el dispositivo Android a velocidad óptima, reducir el consumo de batería y prevenir el sobrecalentamiento.
* Aceleración o Súper-Aceleración en un toque
* Enfriador de CPU para disminuir la temperatura del teléfono


Descarga app - All In One Toolbox

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario