Como Mejorar tus Fotos en Android con Remini Pro


Remini hace fotos antiguas, borrosas o de baja calidad tomadas con cámaras antiguas o teléfonos móviles con alta definición y claridad.

Remini utiliza tecnología generativa de IA de vanguardia para traer tecnologías profesionales de mejora y restauración de imágenes a nivel de producción de películas a nuestra vida diaria.

Desde el lanzamiento de Remini a principios de 2019, se han mejorado más de decenas de millones de fotos (baja resolución, borrosas, comprimidas y dañadas).

Características sorprendentes
• Remini puede mejorar fotos antiguas y fotos de baja calidad a alta definición.
• Remini puede mejorar las fotos tomadas con cámaras antiguas o teléfonos móviles para que les guste con cámaras o teléfonos móviles actualizados.
• Remini puede reparar fotos borrosas para mayor claridad.
• Remini es capaz de reparar videos borrosos, lo que le permite reproducir videos capturados previamente con una imagen clara en un dispositivo de visualización más grande.
• Remini también proporciona más funciones de procesamiento de imágenes relacionadas con AI, esperando que las descubras.


Descarga app - Remini Pro

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario