Como Descargar Mangas en Android con MangaZone


Si te gusta leer cómics de manga, te alegrará saber que no habíamos encontrado una aplicación tan completa con tanto material de alta calidad en mucho tiempo. Estamos hablando de Manga Zone, una aplicación de Android con miles de títulos y toda la sarna que puedas imaginar.

One Piece, Fairy Tail, One-Punch Man, Bleach, Naruto, Attack on Titan y todos los cómics de manga más famosos, pero también las publicaciones más recientes en el mercado y títulos menos conocidos como My Wife is a Demon Queen o Shonan Seven , entre cientos de otros ejemplos.

Principales características
Es una excelente plataforma para cualquier tipo de lector de manga, ya sea un experto en este tema o un novato interesado en descubrir nuevo material gracias a las siguientes opciones:

- Muestra todas las publicaciones más recientes e importantes, los cómics semanales más populares, mangas recomendados y un ranking con los cómics favoritos de todos sus usuarios.
- Nos permite buscar por género: acción, aventura, misterio, shoujo, shounen, seinen, horror, para adultos, ciencia ficción, drama ...
- La aplicación filtra los resultados por popularidad, fecha de publicación o actualizaciones, ya sea que busquemos títulos completos o en progreso.
- Podemos marcar los títulos como favoritos para acceder a ellos más fácilmente.
- Incluye una pestaña Reciente para seguir el historial de nuestras últimas lecturas.
- Nos permite descargar cómics para poder leerlos incluso sin una conexión a Internet.
- Cada manga viene junto con una hoja de datos con acceso a todos los volúmenes donde los usuarios pueden dejar sus comentarios.
- Todo el material de lectura está en inglés.


Descarga app - MangaZone

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario