Como Animar Fotos en tu Android con Pixamotion


Haz fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo, fondos y temas en movimiento con efectos de animación usando el animador de fotos PixaMotion. Crea increíbles videos cortos con el creador de videos PixaMotion fácilmente.

La aplicación PixaMotion es un "editor de imágenes en movimiento" que te permite crear asombrosas fotos en movimiento sobre la marcha. PixaMotion es una aplicación poderosa para crear imágenes visuales que sobresalen de la multitud.

Haz que tus fotos cobren vida con efectos animados con el "editor y animador de fotos en movimiento PixaMotion". PixaMotion hace que tus fotos cobren vida, aplicando un fantástico efecto de animación y filtros refrescantes a las imágenes.

"Imágenes en movimiento" con fotogramas en movimiento y movimientos naturales para tus imágenes, también conocidas popularmente como cinemagrafías. Las imágenes animadas con movimiento natural y la parte estática de las imágenes crean una nueva forma de narración visual.

Crea cinemagrafías, reproduce videos con imágenes fijas y comparte tus creativas historias visuales en las redes sociales. El uso de efectos de animación y filtros increíbles convierten tus imágenes fijas en piezas de arte en vivo de la manera más creativa.


Descarga app - Pixamotion

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario