9 Aplicaciones Android pedidas por Suscriptores del canal | JeaC


Gracias a la gran cantidad de comentarios en el último vídeo pude recopilar algunas aplicaciones que fueron solicitadas, así que en esta oportunidad te traigo 9 aplicaciones para tu teléfono android en este 2020 pedidas por suscriptores del canal.

Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire.

1. ANY.DO


Organizar su vida en cuestión de segundos con Any.do - la premiada aplicación planificador libre para la gestión de sus tareas, listas, recordatorios, eventos de calendario, listas de la compra y mucho más.

Descarga app - Any.do

2. FOOTEJ CAMERA


La secuela de Footej Camera: ¡una de las mejores aplicaciones de cámara con más de 5,000,000 de descargas!. Una nueva aplicación de cámara 2, fascinante, fácil de usar y robusta está aquí, lista para capturar, orquestar y dar una nueva vida a sus mejores momentos.

Descarga app - Footej camera

3. CCLEANER PRO


Los creadores del software de limpieza para PC y Mac más popular del mundo presentan CCleaner para Android. Elimine los archivos basura, recupere espacio, supervise el estado del sistema y navegue de forma segura. Obtenga el máximo control de su dispositivo con la aplicación de limpieza definitiva para Android.

Descarga app - Ccleaner Pro

4. HI-Q MP3 RECORDER


El Hi-Q MP3 Grabador de Voz lleva la grabación de sonido movil al siguiente nivel. lleno de características, y cargado con opciones de personalización, y con un muestreo de audio de 44khz de alta fidelidad, supera por millas a cualquier grabadora común.

Descarga app - Hi-q Mp3 Recorder

5. LED KEYBOARD


Deja que el teclado con luz de colores renueve tu aburrido teclado predeterminado. ¡También puedes relajarte escribiendo con este fantástico teclado LED!

Descarga app - Led Keyboard

6. LESSER AUDIOSWITCH


Fuerce su salida de audio para cambiar a auriculares, altavoces o cualquier otra salida, incluidos dispositivos USB y Bluetooth. El micrófono también se puede cambiar, y en la mayoría de los dispositivos, el altavoz se puede silenciar por completo si así lo desea.

Descarga app - Lesser Audioswitch

7. MINECRAFT MOD


Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas.

Descarga app - Minecraft Mod

8. REMINI


Remini hace fotos antiguas, borrosas o de baja calidad tomadas con cámaras antiguas o teléfonos móviles con alta definición y claridad. Remini utiliza tecnología generativa de IA de vanguardia para traer tecnologías profesionales de mejora y restauración de imágenes a nivel de producción de películas a nuestra vida diaria.

Descarga app - Remini

9. WE HEART IT


Nosotros corazón Es una comunidad refrescante y positiva donde se puede buscar, guardar y compartir lo que te inspira. Unirse a los millones de creadores en el WHI y explorar colecciones curadas sin fin de inspirar fotos y artículos!

Descarga app - We Heart It

Como hemos podido ver estas aplicaciones que fueron sugeridas por subs son buenas herramientas para tu android así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 9 aplicaciones para tu teléfono android en este 2020 pedidas por suscriptores del canal, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas la última entrega de TOP APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario