RS Administrador de Archivos | Mejor Gestor de Archivos Android

RS ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS


Administrador de archivos RS: el Explorador de archivos RS lo ayuda a administrar fácilmente los archivos locales y de red de su teléfono. Gestión local de archivos: Puede copiar, mover, eliminar, renombrar, comprimir, descomprimir archivos y más.


Archivo de red: Puede iniciar sesión en Google Drive, OneDrive o conectarse a una red de área local (SMB) o conectarse a ftp e incluso administrar su teléfono en la web.

Operaciones de archivo enriquecido: El Administrador de archivos RS proporciona una variedad de operaciones básicas de archivo, que incluyen copiar, cortar, eliminar y renombrar archivos. También se proporciona ocultación de archivos, marcador de archivos, uso compartido de archivos, compresión de archivos, descompresión de archivos, etc.

Búsqueda de archivos: Puede buscar fácilmente cualquier archivo que desee buscar. También clasificamos la búsqueda de archivos. Puede filtrar rápidamente archivos en categorías, incluidas imágenes, música, videos y aplicaciones.


Clasificación de archivo: RS File Manager clasifica los archivos, puede ver las categorías correspondientes en imágenes, videos, música, aplicaciones, documentos, archivos comprimidos y administrarlos y verlos fácilmente.

Archivo comprimido: Puede administrar fácilmente archivos comprimidos, como descomprimir archivos como zip, rar y 7z, y puede comprimir archivos en zip y 7z.


RS File Manager admite el escaneo automático de la LAN y la adición manual de servidores, y admite los protocolos SMB 1.0 y SMB 2.0. También optimizamos la conexión LAN para garantizar la estabilidad y la velocidad de la conexión. Intente usar un teléfono móvil para conectarse a PC, NAS, enrutadores y otros dispositivos SMB.

RS Administrador de Archivos: DESCARGA APP AQUÍ

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario