Descarga Wallcraft Premium | Mejor Aplicación de Wallpaper para Android

DESCARGA WALLCRAFT PREMIUM APK FULL


En la aplicación, solo se mostrarán fondos de pantalla adecuados para el tamaño de su pantalla. Todas las imágenes son de alta calidad y varias resoluciones. Soporte para cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos con pantallas grandes: 1080x1920 px (Full HD, 1080p) y 2160x3840 px (Ultra HD, 4K).


En la aplicación WallpapersCraft no verá fondos de pantalla de baja calidad, no agregamos dichos fondos. No verá que nuestro fondo de pantalla no tiene el tamaño adecuado para la resolución de su pantalla.

Todos los fondos de pantalla en la aplicación se recortaron manualmente para que disfrute de las imágenes perfectas para sus teléfonos móviles.

Más de 80,000 hermosos fondos de pantalla para pantallas de hasta 540x960 px; más de 10,000 fondos de pantalla Full HD para la pantalla 1080x1920 px; más de 5000 fondos de pantalla para teléfonos inteligentes con pantalla 2K de 1440x2560 px, más de 1000 fondos de pantalla 4K para teléfonos con pantalla 4K de 2160x3840 px.


La aplicación muestra solo fondos de pantalla y protectores de pantalla adaptados al tamaño de su pantalla. Esto le permite ahorrar energía de la batería y el tráfico de Internet, así como utilizar la aplicación a la máxima velocidad, sin pérdida de calidad de imagen.


Seguimos todas las tendencias del mundo. Encontrará las últimas imágenes de fondo de nosotros. Los lugares más bellos del mundo, ciudades, países y simplemente hermosos fondos de pantalla para cualquier estado de ánimo y deseo.

Descarga app - Wallcraft

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario