Descarga AIDS | Aplicación Android para Descargar Música Gratis

DESCARGA AIDS MUSICA GRATIS


Actualmente, AIDS - Deezer Downloader solo está disponible para la plataforma Android. Funciona de manera similar a otras aplicaciones de Deezloader cuando permite a los usuarios acceder a la enorme base de datos de música del servicio Deezer y descargar canciones en alta calidad. Sin embargo, el SIDA es más destacado en comparación con otros productos de la misma categoría. Tiene una interfaz simple, fácil de usar y calidad de conexión estable.


Esta aplicación es completamente independiente de la aplicación Deezer. Ni siquiera necesita una cuenta gratuita de Deezer para poder descargar canciones. Además, la aplicación le permite almacenar música a 320 kbps o Flac, en cualquier carpeta de la tarjeta de memoria de su teléfono.

  • Potente motor de búsqueda : puede buscar cualquier canción sobre el SIDA. Tan pronto como abra la aplicación, no se sorprenda cuando todo esté vacío. Simplemente escriba la palabra clave que desea en la barra de búsqueda y los resultados aparecerán rápidamente y llenarán su pantalla. El SIDA proporciona un motor de búsqueda simple pero poderoso. Los resultados se dividen en cada opción, incluidas las pistas, el álbum y el músico. Con una base de datos de casi 60 millones de canciones, definitivamente puedes encontrar tu canción favorita sobre el SIDA.
  • Vista previa : después de que aparecen los resultados, los usuarios simplemente tocan las pistas para descargar. Aquí puede ver la información sobre la pista, como nombre, músico, duración, descargas. En particular, hay un botón de Vista previa, que le permite reproducir un segmento de canciones para asegurarse de que este sea exactamente el resultado que desea.
  • Descarga de alta calidad : la aplicación te permite descargar contenido multimedia de alta calidad. Además de descargar una sola canción, incluso puedes descargar álbumes completos con solo un toque. Hay 3 opciones de calidad de sonido que son 128 kbps, 320 kbps y FLAC. Si no hay requisitos de alta calidad, solo debe elegir 320 kbps. Sin embargo, si le gusta la perfección y está usando un buen auricular, puede tener la mejor experiencia musical con el nivel de calidad FLAC.
  • Personalizaciones : antes de descargar, puede cambiar el directorio de almacenamiento a su gusto. Además, puede elegir la calidad de archivo de descarga predeterminada. Además, hay muchas otras opciones, como descargar letras, crear carpetas automáticamente al descargar álbumes, limitar el número de resultados mostrados, etc.

En general, AIDS - Deezer Downloader es uno de los mejores descargadores de música en Google Play. La aplicación te permite buscar y descargar tus canciones favoritas en alta calidad. No olvides elegir un reproductor de música lo suficientemente bueno para la mejor experiencia auditiva. Recomendamos Poweramp PRO. ¡No olvide visitar nuestro sitio web regularmente para obtener productos más interesantes! Gracias y diviértete!

Enlace de Descarga AIDS

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario