7 Aplicaciones Android Mejores Herramientas de Utilidad para tu celular | JeaC

APPS ANDROID HERRAMIENTAS DE UTILIDAD


Actualmente tenemos una gran cantidad de aplicaciones disponibles para nuestro celular, de las cuales existen muchas de calidad que son herramientas necesarias, es por ello que en esta oportunidad te traigo un top de 7 mejores aplicaciones para tu teléfono android en este 2020 mejores herramientas de utilidad que debes probar.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID UTILIDAD DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire, además al final estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

1. AMPLIFICADOR DE VOLUMEN

Amplificador de Volumen - Aumentar el Sonido es una simple, pequeña y gratuita aplicación de amplificador de volumen de tu altavoz. Sumamente útil como un amplificador de volumen extra para poder escuchar tus películas con más potencia, jugar tus videojuegos con más potencia y como un amplificador de volumen para llamadas de voz y música. También funciona igual de bien como un amplificador extremo de volumen para audífonos. Subir volumen jamás fue tan sencillo, ¡y gratis!



2. ENGROSS

Engross es una combinación de Temporizador inspirado en Pomodoro con Lista de todo y Planificador. Le ayudará a mantener su trabajo / estudios más organizados y terminar las cosas más rápido.


3. NO MOLESTAR

Si no quieres ser molestado durante la noche, una reunión, un encuentro importante, o cualquier otro evento, entonces esta es la aplicación correcta para ti. Puedes escoger entre silenciar el sonido, o bloquear por completo las llamadas entrantes, de modo que para la persona que te llama, tu teléfono se mostrará ocupado.



4. RELOJ MUNDIAL

Permanece enterado de la hora local de más de 5000 ciudades de todo el mundo. Un equipo profesional de investigadores continuamente actualiza la información que se muestra en la app. También incluye alarmas y widgets.


5. SMART VIDEO COMPRESSOR

Tienen enormes archivos de vídeo en su memoria de almacenamiento móvil y baja? Compresor de vídeo inteligente y cambiar el tamaño que pueden ayudar en esta situación para liberar más espacio en tu móvil. Por esta herramienta puede cambiar las dimensiones de vídeo, ajustar la calidad de vídeo y elija la velocidad del proceso de compresión.



6. SOLID EXPLORER

¡Material Design! Dos paneles independientes actuando como exploradores de archivos. Muchas opciones de personalización: iconos, combinaciones de colores, temas. Arrastrar y Soltar dentro y entre los paneles. Clientes FTP, SFTP, WebDav, SMB/CIFS. Capacidad de leer y extraer archivos ZIP, 7ZIP, RAR y TAR, incluso encriptados. Capacidad de crear archivos ZIP y 7ZIP protegidos con contraseña. Administración de archivos en la nube: Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive, Sugarsync, Copy, Mediafire, OwnCloud, Yandex, Mega.


7. SPEEDTEST

Utiliza Ookla Speedtest para probar tu conexión fácilmente y con solo un toque en menos de 30 segundos. Es preciso desde cualquier lugar gracias a nuestra red global. ¡Millones de usuarios han hecho de Ookla Speedtest la aplicación número 1 para probar la velocidad de Internet y es empleada a diario por los profesionales del sector!



Como hemos podido ver, estas aplicaciones son excelentes herramientas necesarias y útiles para facilitar el acceso a tu android, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues estas 7 mejores aplicaciones para tu teléfono android en este 2020 mejores herramientas de utilidad que debes probar, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas una de las primeras entregas de APPS ANDROID UTILIDAD DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario