12 Aplicaciones Android que no conoces | JeaC

TOP 12 APPS ANDROID PREMIUM


Cada día el play store esta creciendo con nuevas aplicaciones y es casi imposible poder probar todas, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar 12 aplicaciones para tu android que no conoces.


Antes que sigamos con este artículo te invito a que veas el último TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

1. ALIEN SHOOTER

La última esperanza de la Tierra está en tus manos. Toma el control de la nave espacial solitaria y protege a la Tierra de enjambres extraterrestres. Tu objetivo será bastante difícil ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos. En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.



2. DELUX ICON

Este paquete de iconos se basa en los dispositivos Galaxy y presenta más de 2900 iconos y 135 fondos de pantalla. Para usar este paquete de iconos, necesita un lanzador compatible con temas como Nova, Apex, Evie que permite aplicar temas de iconos. Este paquete de iconos no es compatible con Samsung Launcher y Google Launcher.


3. DUOLINGO

Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas. Es 100% gratuito. Una educación de alta calidad sin ningún costo. Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente. Si quieres aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.


4. FLICK LAUNCHER

Flick Launcher Flick Launcher es un proyecto creado por Michele Lacorte y ahora es parte de la familia Kimera. Flick Launcher pronto incluirá a Nigel AGI, una inteligencia general artificial (AGI) lista para cambiar la forma en que los humanos y las máquinas interactúan.



5. HOTSPOT SHIELD

Hotspot Shield permite camuflar su identidad, acceder a aplicaciones y sitios bloqueados, y mantener el anonimato, la privacidad y la seguridad en dispositivos móviles. Hotspot Shield VPN Proxy es la plataforma de seguridad, privacidad y acceso más confiable, con una velocidad, estabilidad y seguridad óptimas. Hotspot Shield ofrece total libertad: evita restricciones geográficas y permite acceder a contenido global desde cualquier ubicación con un solo clic.


6. MOJITO

Mojito insta story puede ayudarte a crear hermosos diseños para la historia de Instagram. Puede crear su historia en un lienzo vacío y personalizarla con texto, pegatinas y funciones de pincel. Usando Story Lab, es súper fácil hacer historias asombrosas, ¡e incluso una portada destacada de la historia!La última aplicación de Mojito te permite crear composiciones divertidas y únicas mezclando tus propias fotos y compartiéndolas con tus amigos.


7. SCREENSHOT TOUCH

Toque de pantalla es compatible con Android 5.0 Lollipop o superior. Captura por el tacto (área de notificación, iconos de sobreimpresión, agitando el dispositivo). Elenco Grabar vídeo de pantalla para mp4 con opciones (resolución, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, audio). La página web toda la captura de desplazamiento (con un navegador web en la aplicación).



8. SOFASCORE

La aplicación SofaScore Resultados en vivo cubre en vivo ligas y competiciones de 22 deportes en todo el mundo: Fútbol, Baloncesto, Tenis, Balonmano, Béisbol, Deportes de motor (Fórmula 1, MotoGP, Superbike, Nascar, Rally, DTM), Cricket (Críquet), Rugby, Fútbol americano, Voleibol, Hockey sobre hielo, Futsal, Waterpolo, Fútbol australiano, Dardos, Snooker, Bádminton, Floorball, Bandy, Ciclismo, Tenis de mesa, Voleibol de playa.


9. SUBWAY SURF

¡CORRE cuanto puedas! ¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti! Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro. ¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla! ¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición! ¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura! ¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla! ¡Desafía o ayuda a tus amigos!



10. TEXT ON PHOTO

Texto a foto es una aplicación gratuita que ayuda a los usuarios a agregar fácilmente texto a las fotos. Solo necesita ingresar lo que necesita para escribir e insertarlo en la imagen. Puede navegar a través de diferentes colores y fuentes para imágenes. Por lo tanto, Texto a foto te ayuda a tener fotos brillantes sin perder mucho tiempo.


11. WORKOUT PRO

Entrenamientos en casa Sin equipo Pro proporciona rutinas diarias de entrenamiento para todos sus grupos musculares principales. En solo unos minutos cada día, puede desarrollar músculos y hacer ejercicio en casa sin tener que ir al gimnasio. No se necesita equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden hacer solo con el peso de su cuerpo.


12. ZEDGE

ZEDGE™ es la aplicación más fiable para la personalización de teléfonos con salvapantallas, tonos de llamada, sonidos para alarmas y notificaciones gratis para personalizar de manera sencilla tu teléfono, tableta u otros dispositivos móviles. Únete a más de 200 millones de personas en todo el mundo que dependen de ZEDGE™.




Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 12 aplicaciones, todas de utilidad y productividad para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario