10 Aplicaciones Android Los Mejores Reproductores de Música Android 2020 | JeaC


Uno de los beneficios de tener un teléfono android es poder escuchar y disfrutar de nuestra música, además de tener varias funciones para esto, es por ello que en esta oportunidad te traigo 10 reproductores de música para android en este 2020.

Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la última entrega de TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la pruebes, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. AUDIO BEATS


"Reproductor de Música":Un simple reproductor de música con un potente ecualizador y funciones que son mejores que las de cualquier otro reproductor de música disponible para tus dispositivos Android. Este reproductor de música es uno de los mejores reproductores de música con un diseño elegante.

Descarga app Audio Beats

2. JETAUDIO+


jetAudio es el reproductor multimedia más calificado y descargado en CNET.COM y ahora puede escuchar el mismo sonido de alta calidad en su teléfono Android usando jetAudio.Reproduce casi cualquier tipo de archivos de música digital que tenga (.wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx, .opus, .wma * y más) y, proporciona un sonido de muy alta calidad con varios efectos y mejoras como Wide, Reverb, X-Bass.

Descarga app JetAudio Plus

3. MUSIXMATCH



Musixmatch es la colección mundial más grande de letras de canciones usada por millones de personas para obtener instantáneamente letras sincronizadas para Youtube, Spotify, Pandora y mucho más. Ahora también puedes utilizarlo para obtener la traducción de las canciones sobre la marcha.

Descarga app Musixmatch

4. N7 PLAYER



n7player es un reproductor de música intuitivo con un enfoque innovador en revisar la música Facilita unas funciones desarrolladas en forma fácil de usar. No busques tu música más, con n7player la tienes toda disponible en una interfaz intuitiva y fácil de usar que puedes controlar con gestos simples.

Descarga app N7 Player

5. POWER AUDIO PRO



PowerAudio Pro: un reproductor de música simple con un potente ecualizador repleto de todas las funciones mejor que cualquier otro reproductor de música disponible para sus dispositivos Android. Este reproductor de música PowerAudio es uno de los mejores reproductores de música con un diseño elegante.

Descarga app Power Audio Pro

6. PULSAR+



Pulsar Music Player ha sido por mucho tiempo uno de los mejores reproductores de música para Android. Es un reproductor offline de audio sin anuncios. Su hermosa interfaz de usuario sigue cada pequeño detalle de los lineamientos del material design.

Descarga app Pulsar plus

7. CRIMSON



Crimson Music Player es un reproductor de MPR gratuito con un hermoso diseño moderno y poderosas caracteristicas como Buscador para las Letras de tus Canciones, Ecualizador inteligente y Control por Gestos.

Descarga app Crimson

8. EON PLAYER



Eon Music Player es un reproductor de música minimalista, repleto de funciones, altamente personalizable y uno de los más limpios Diseño de materiales. Opción para personalizar la pantalla de inicio, que por defecto incluye las siguientes secciones: Vista de pistas, álbumes, artistas, listas de reproducción, género y carpeta. Tiene la opción de eliminar cualquier página que desee de la pantalla de inicio o cambiar el orden en que aparecen.

Descarga app Eon Player

9. RETRO MUSIC



Interfaz autoexplicativa sin menús sobrecargados. Puede elegir entre tres temas principales diferentes: blanco, oscuro y negro para las pantallas AMOLED. Seleccione su color de acento favorito de una paleta de colores. Donde puede tener sus artistas, álbumes y canciones más recientes o más reproducidos. Ningún otro reproductor de música tiene esta característica.

Descarga app Retro Music

10. STELLIO



Stellio es un reproductor avanzado, con sonido potente, soporte de temas, gran variedad de configuraciones de sonido. El objetivo principal en el desarrollo era obtener un sonido de la más alta calidad. Este objetivo se logra mediante la introducción de un potente motor de audio que controla el ecualizador de 12 bandas y una gran variedad de efectos de audio. El jugador da total libertad para las experimentaciones, usándolo manualmente o por pre-selección.

Descarga app Stellio Music

Como hemos podido ver estas aplicaciones son excelentes reproductores de música que valen la pena tener en tu android así que nuevamente te recomiendo que descargues estos 10 reproductores de música para android en este 2020, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que puedas ver el último TOP ICON PACK ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 7 pack de íconos para personalizar tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario