7 Aplicaciones Android pedidas por Suscriptores del canal | JeaC

APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS


Gracias a la gran cantidad de comentarios en el último vídeo pude recopilar algunas aplicaciones que fueron solicitadas, así que en esta oportunidad te traigo 7 aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 pedidas por suscriptores del canal.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS DALE CLIC AQUÍ.


Estas aplicaciones van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire, además al final del artículo vas a encontrar el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. ALERTA WIFI EN CASA

Analizador Wifi- Alerta de WiFi ha sido llamado uno de los mas impresionantes enrutadores de redes en google play. ¡Este analizador de WiFi tiene muchas herramientas IP para monitorear la señal e informacion de red en tu casa o en tu oficina, velcoidad/alcance inalambrico y rastreo de tu red y dispositivos en una grafica!



2. DEEZLOADER

Deezloader es uno de los mejores descargadores de música que puede usar para descargar una gran cantidad de excelente música y álbumes en unos pocos clics tanto en su teléfono inteligente como en su PC (incluyendo Windows y Mac). A todos nos encanta escuchar la música por ese motivo, hay muchas compañías de música que proporcionan la música más reciente. Pero la mayoría de las compañías proveedoras de música no son gratuitas, ya que tienen que trabajar muy duro y también tienen que pagar a los artistas de la música por la música. Y Deezer es una de las compañías más populares que ofrecen esta función.


3. CRUNCHYROLL

¡Disfruta de más de 25.000 episodios y 15.000 horas de las últimas series de Anime, solo 1 hora después de su emisión en TV! Disfruta de la temporada actual y ponte al día con los episodios de tus series favoritas como Naruto Shippuden, Fairy Tail, Sword Art Online, Hunter X Hunter y mucho más.



4. DOPEWALLS

Aquí en DopeWalls, proporcionamos los fondos de pantalla HD 4K actualizados diariamente. Los fondos de pantalla que proporcionamos son de alta calidad y se seleccionan a mano para adaptarse a HomScreen. No solo estamos publicando imágenes aleatorias, estamos cargando fotos que en realidad están destinadas a configurarse en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.


5. GLADIENT

¡Gladient es una nueva forma de ardilla con colores de degradados coloridos! Más de 2200 iconos y alcanzará los 3000 iconos utilizando las actualizaciones de las solicitudes. Más de 2500 actividades temáticas. Iconos de calendario dinámico. Fondos de pantalla exclusivos basados ​​en la nube.



6. POLARIS

En la actualidad, 90 millones de usuarios de todo el mundo disfrutan de la última aplicación de oficina para Android de forma gratuita. Obtenga un nuevo conjunto de programas para oficina completo e integral compatible con MS Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF. Ganador de los premios "Editors' Choice", "2015 Best App" y "Top Developer" de Google Play.


7. SCR PRO

Esta aplicación de grabación de pantalla hace que sea muy conveniente para crear tutorial, video promocional, comentario sobre el juego y el juego o grabar video chat. Utiliza las API oficiales, por lo que no requiere de la raíz. La aplicación requiere Android 5.0 o hasta.



Como hemos podido ver estas aplicaciones que fueron sugeridas por subs son buenas herramientas para tu android así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 7 aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 pedidas por suscriptores del canal, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas la última entrega de TOP APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario