10 Aplicaciones Android que no conoces | JeaC

APPS ANDROID QUE NO CONOCES


Cada día el play store esta creciendo con nuevas aplicaciones y es casi imposible poder probar todas, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar 10 aplicaciones para tu android que no conoces.


Antes que sigamos con este artículo te invito a que veas el último TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

1. ADSHIELD

AdShield es un bloqueador de anuncios que se ejecuta en su teléfono y tableta Android. Con tecnología de intercepción avanzada, AdShield le permite tener una experiencia web sin publicidad para ver más contenido que desee. AdShield puede bloquear anuncios, banners, sitios web para adultos y más. También puede evitar que los anunciantes sigan su comportamiento y ahorra batería y plan de datos.



2. AVAST CLEANUP

Avast Cleanup es una aplicación muy eficaz de limpieza de caché y basura para Android. Elimine los archivos residuales y las aplicaciones que no usa con un solo toque para disfrutar de un teléfono más rápido y potente. Avast Cleanup optimiza el rendimiento del teléfono y aumenta su velocidad eliminando la basura del móvil.


3. BX PLAYER PRO

Bx player es un excelente reproductor de música para tu android, contiene todas las funciones para disfrutar de tu música y sobretodo la mejor apariencia, completamente configurable y personalizable para disfrutar de tus canciones favoritas.



4. CAMERA MX

Camera MX ofrece a todos los usuarios de Android una aplicación de cámara fácil de usar pero completa, independientemente del fabricante de su teléfono inteligente. Gracias a sus más de 20 millones de instalaciones, Camera MX se ha convertido en una de las alternativas de cámara estándar gratuitas más populares para Android. Prueba Camera MX y descubre por qué.


5. DUOLINGO

Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas. Es 100% gratuito. Una educación de alta calidad sin ningún costo. Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente. Si quieres aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.



6. EARLY BIRD ALARM

Early Bird Alarm Clock es fiel a los conceptos básicos de Alarm Clock. Es simple pero no barato. Varios temas. Puede establecer un hermoso tema para su personalidad. Seleccione la fecha de alarma para el trabajador por turnos. ¡El horario completo como el día-noche-vacaciones estará bien! ¡No más sonidos de alarma todos los días! ¡Le impide dormir debido al sonido de alarma familiar! Utiliza diferentes sonidos de alarma al azar. ¡Use varios métodos de parada de alarma en combinación! La combinación de código QR, reconocimiento de voz y rastreo y escritura te obligan a levantarte.


7. EDGE ACTION

Una de las ventajas de los teléfonos inteligentes es la pantalla de borde y el panel de borde que permiten a los usuarios iniciar aplicaciones favoritas, cambiar la configuración del sistema, llamar a ciertos contactos, controlar la reproducción de música, verificar eventos del calendario e incluso acceder a carpetas y archivos, directamente desde el aplicación de barra lateral La barra lateral se abre con un suave gesto de deslizamiento.


8. F-STOP

Reemplace su tosca galería predeterminada por una galería liviana, rápida (hasta divertida) que colabora con usted para organizar todas las fotos y videos en su dispositivo. F-Stop es una aplicación de galería de imágenes alternativa que le proporciona herramientas profesionales y una interfaz de usuario limpia, inspirada en la interfaz Material Design para minimizar el esfuerzo y maximizar la organización.



9. SQUID

¡Tome notas a mano de forma natural con su tableta o teléfono Android! Con Squid puede escribir como en papel, usando un lápiz activo, puntero pasivo o los dedos. Anote PDF para llenar formularios, editar o calificar trabajos, o firmar documentos. Importe imágenes, dibuje formas y añada texto digitado. Seleccione, copie, pegue y mueva rápidamente contenido entre páginas y notas. ¡Organice notas en cuadernos e incremente su productividad!


10. WIDGETS CPU

Reproductores de CPU es una colección de CPU, RAM y batería de widgets que muestran información en tiempo real a la derecha en la pantalla de inicio. Reproductores de CPU aplicación contiene 10 accesorios de 4x2, 4x1, 2x2, 2x1 y 1x1 tamaños.



Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 10 aplicaciones, todas de utilidad y productividad para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario