WHATSAPP EXTREMO! ANTIBANEO PARA ANDROID 2019 Nueva Actualización | JeaC

WHATSAPP MODIFICADO ANDROID ANTIBANEO


Whatsapp es una de las mejores aplicaciones para poder enviar y recibir todo tipo de mensajes mediante nuestro teléfono, lastimosamente está aplicación no puede ser modificada su apariencia así que en esta oportunidad te traigo un whatsapp con apariencia extrema para tu teléfono android antibaneo en este 2019 nueva actualización.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas el tutorial sobre DESCARGAR MÚSICA GRATIS ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar la mejor aplicación para descargar música gratis en tu teléfono android con excelente calidad.

La aplicación de la que estamos hablando es YOWhatsapp en su última versión, obviamente no se encuentra en el play store así que al final del artículo estaré dejando el apk para que lo puedas probar además del wallpaper que utilizo en el video.

INSTALACIÓN

Para instalar este mod de whatsapp debemos desinstalar la aplicación de whatsapp que tengamos en nuestro celular, pero antes debes hacerla una copia de seguridad de tus conversaciones, esto lo hacemos en Ajustes/Chats/Copia de Seguridad, en la opción de "guarda en drive" debe estar en NUNCA, le damos a guardar y de esta manera vas a poder guardar tus conversaciones dentro de tu celular.

Con esto procedemos a desinstalar la aplicación que tengamos en nuestro celular, tengan en cuanto que no debemos borrar ningún archivo ni datos, solo desinstalar la aplicación, luego de esto procedemos a descargar el apk del YOwhatsapp que está al final del artículo.

Procedemos a instalar el mod e ingresamos con nuestro número de teléfono, dentro de este inicio nos va a aparecer un mensaje para restaurar nuestra copia de seguridad, aceptamos, y finalmente vamos a tener este whatsapp modificado y sobretodo ANTIBANEO.

FUNCIONES

Dentro de este mod de whatsapp tenemos todas las funciones oficiales sin problemas, además de contar con varios temas para descargar, esto está dentro de "más ajustes/descargar temas", también contamos con varias opciones para cambiar la apariencia tanto de nuestra pantalla principal como la de las conversaciones.

Adicionalmente también contamos con opciones de privacidad, vamso a poder configurar el tick azul, el doble tick, "escribiendo", "grabando", etc, todas estas opciones son configurables dentro de esta aplicación.



En conclusión esta es una muy buena alternativa al whastapp que estés usando por todos los beneficios de personalización que nos brinda, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues este whatsapp extremo para tu teléfono android con ANTIBANEO para este 2019, si tienes alguna duda sobre esta aplicación mira el vídeo que esta al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que puedas ver el TOP ICON PACK ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 10 pack de íconos para tu teléfono android de los mejores.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios: