6 Aplicaciones Android que no estan en el Play Store | JeaC

APPS ANDROID QUE NO ESTAN EN PLAY STORE


Dentro de este mundo android existe una gran cantidad de aplicaciones que no están en el play store por alguna razón, todas están valen la pena por su utilidad, así que te voy amostrar 6 aplicaciones android que no están en el play store pero que vale la pena tener.


Antes de continuar te invito a que veas el último top de APPS ANDROID QUE NO ESTÁN EN EL PLAY STORE.


Estas aplicaciones están en formato apk dentro de servidores de mediafire, además al final del post estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

1. DEEZLOADER

Deezloader es uno de los mejores descargadores de música que puede usar para descargar una gran cantidad de excelente música y álbumes en unos pocos clics tanto en su teléfono inteligente como en su PC (incluyendo Windows y Mac). A todos nos encanta escuchar la música por ese motivo, hay muchas compañías de música que proporcionan la música más reciente. Pero la mayoría de las compañías proveedoras de música no son gratuitas, ya que tienen que trabajar muy duro y también tienen que pagar a los artistas de la música por la música. Y Deezer es una de las compañías más populares que ofrecen esta función.


2. ES FILE EXPLORER

Como ya sabemos hace unas semanas la aplicación Es File Explorer ya no está disponible en el play store, este es uno de los mejores administradores y gestores de archivos que se tiene para android, a pesar de esto todavía sigue funcionando a la perfección, contamos con una gran cantidad de opciones para gestionar nuestro android, uno de las mejores y más recomendada aplicación.



3. INSTAGRAM DARK

La siguiente aplicación es Aero Instagram, este es un cliente de instagram que nos va a permitir tener un tema oscuro con colores secundarios según de instagram para cambiar la apariencia según el apk que utilicemos, además de tener funciones interesantes como descargar videos y fotos, además también vamos a descargar las historias de las cuentas que seguimos.

DARK GREEN
DARK BLUE

4. OCTOSTREAM

¿Eres usuario de Megadede y alguna vez te ha dado problemas porque no funciona o la web se ha caído? Eso es lo malo de los servicios pirata, que son inestables y cuando menos te lo esperas te dejan sin tu plan de sofá y serie. No obstante cuentas con la posibilidad de descargar OctoStream, la alternativa oficial. Se trata de un servicio que funciona con un acceso con credenciales y que ha sido diseñado como alternativa para cuando la app se ha caído y sus usuarios no pueden acceder. Es decir, que se trata de una plataforma donde ver películas y capítulos de series gratis en streaming.



5. PANDA HELPER

Panda Helper es una tienda de aplicaciones para Android que nos ofrece aplicaciones Pro y Premium de forma totalmente gratuita. También podemos descargar MODs de juegos pirateados.


6. YOWHATSAPP

La última aplicación que vamos a ver es Yowhatsapp en su última versión hasta el momento, este mod contiene una gran cantidad de opciones para personalizar la apariencia, además de contar con temas para descargar y utilizar, otras opciones muy interesantes es la privacidad que nos ofrece, un excelente mod para disfrutar en tu android.



Como hemos podido ver estás aplicaciones son de una excelente calidad y utilidad, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 6 aplicaciones android que no están en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el último TOP APPS ANDROID QUE NO CONOCES.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario