6 APLICACIONES PARA DESCARGAR MUSICA EN ANDROID 2019 con Carátula | JeaC

APPS PARA DESCARGAR MUSICA ANDROID


Dentro del contenido por internet existen varios serivios online para escuchar música, especialmente en nuestro teléfono android, pero son de paga y es por ello que en esta oportunidad te traigo 6 aplicaciones para descargar música gratis en tu teléfono android en este 2019 con carátula y buena calidad.


Recuerda que estas aplicaciones no se encuentran en el play store así que debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que las pruebes, están en formato apk dentro de los servidores de mediafire, además el wallpaper que utilizo en el vídeo lo vas a poder encontrar al final.

1. AUDIOMACK

Únete a los millones de fanáticos que usan Audiomack para descubrir y escuchar la música y audio más recientes. Nuestras carteleras de tendencias cuentan con la música más nueva y genial de Hip-Hop, Electrónica y Reggae, las 24 horas del día, 265 días al año. Descubre y escucha en streaming la última música y mezclas populares en nuestras carteleras de tendencias. Las tendencias te ofrecen la música más reciente, frecuentemente con días o semanas antes que otras apps de música.



2. DEEZER

Descubre la música, los álbumes y las listas de reproducción que te encantan con Deezer, tu podcast personal y tu reproductor de música. Transmita y descargue para escuchar en línea, o cante un rato con y comparta en línea: su sonido personal ahora está siempre con usted. Prueba Flow para obtener una lista personalizada de canciones nuevas y antiguas, álbumes y más. Escuche listas de reproducción con las mejores canciones y sonidos de los artistas más populares. Descarga cualquier MP3 de los últimos álbumes y canta tu melodía favorita con letras en pantalla. Escucha tu música a pedido, en línea o fuera de línea, donde quieras y cuando quieras, y ten música a tu alcance para despertarte, relajarte y vivir la vida. Los editores de música de Deezer y la tecnología inteligente lo ayudan a descubrir música y canciones nuevas que se adaptan a sus gustos personales. Solo presiona play, y deja que Flow aprenda tu gusto musical.


3. DEEZLOADER

Deezloader es uno de los mejores descargadores de música que puede usar para descargar una gran cantidad de excelente música y álbumes en unos pocos clics tanto en su teléfono inteligente como en su PC (incluyendo Windows y Mac). A todos nos encanta escuchar la música por ese motivo, hay muchas compañías de música que proporcionan la música más reciente. Pero la mayoría de las compañías proveedoras de música no son gratuitas, ya que tienen que trabajar muy duro y también tienen que pagar a los artistas de la música por la música. Y Deezer es una de las compañías más populares que ofrecen esta función.



4. MUSIC ZONE 2

Music Zone 2 nos permite descargar música y video de los servidores de youtube y soundcloud, tendremos varias resoluciones por elegir, una excelente aplicación para descargar música en tu celular android.
usuario: musiczone@hackveneno.com 
contraseña: 123456


5. TINY TUNES

TinyTunes es una aplicación de reproducción de música en 'streaming' que nos permitirá escuchar cientos de miles de canciones alojadas en siete servidores diferentes, desde la comodidad de nuestro terminal Android. El único requisito: tener conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G. El funcionamiento de TinyTunes es simple pero muy efectivo. Los usuarios no tendrán más que introducir el nombre del artista o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos verán todos los resultados en su pantalla. Desde ahí podrán tanto añadirlos a la cola de reproducción, como empezar a crear listas personalizadas.



6. WHATLISTEN

Whatlisten es un reproductor de música gratuito y ligero que cambiará la forma en que escuchas tus canciones favoritas. Una aplicación completa de reproducción de música, que admite música de todos los formatos principales. Él buscará todo tipo de contenido guardado en su dispositivo Android e incluso le permitirá reproducir vídeos de música de YouTube también.


7. AUTOMATAG

¿Recuerdas cuando querías mantener tu librería de música ordenada ? La única solución posible era ir rellenando toda la información de cada canción manualmente, canción a canción. ¡Esos días han terminado! Automatic Tag Editor analiza tu librería y te muestra las mejores etiquetas para cada canción, sólo elije la que prefieras y lo hará automáticamente. Sólo te llevará 5 segundos por canción... ¡Garantizado! Y eso no es todo: También te da a elegir diferentes imágenes y te permite ponerlas como carátulas de las canciones pulsando en ellas.



Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 6 mejores aplicaciones para descargar música gratis en tu teléfono android en este 2019 en máxima calidad y con carátula, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario