TOP 10 JUEGOS ANDROID PREMIUM CON TODO ILIMITADO GRATIS 2019 | JeaCGames

TOP JUEGOS ANDROID PREMIUM


Gracias al play store contamos con una gran cantidad de juegos para nuestro celular, lamentablemente no están modificados o los mejores son de paga, es por ello que en está oportunidad te traigo un top 10 juegos android premium con todo ilimitado gratis para tu teléfono android en este 2019.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP JUEGOS ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 10 juegos premium con todo ilimitado gratis para tu android.

Estos 10 juegos como ya mencioné están en su versión premium o modificadas, así que las estaré dejando en formato apk dentro del servidores mediafire, debajo de cada juego vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar.

1. DANCING ROAD

¡Prueba el juego más emocionante de correr, brincar y deslizar bolas! La bola que corre comienza simplemente y aumenta poco a poco. ★ Sostenga y arrastre su bola para golpear otras bolas del mismo color! ★ Esquiva las bolas de diferentes colores! ★ Trate de recoger todas las monedas y cajas de regalo en el camino! Disfruta de la música pegadiza y los desafíos diseñados para cada camino.


2. EXTREME CAR DRIVING SIMULATOR 2

Los automóviles deportivos más reales te esperan para conducir en un enorme mundo abierto. Deriva el asfalto en la ciudad, escala una colina de tierra en una pista o haz una carrera y realiza acrobacias ilegales en el aeropuerto. Los creadores del juego de carreras superior móvil Extreme Car Driving Simulator, han actualizado. Su motor de física de carreras realista. Conduce rápido a la velocidad máxima, viaja en la carretera o realiza acrobacias extremas, como quemaduras, ¡pero no te choques contra el furioso tráfico!



3. FRONTLINE COMMANDER 2

¡Deja que vuelen las balas en la secuela de Frontline Commando, el popular ""shooter"" en tercera persona! Traicionado y dado por muerto en el campo de batalla, debes armar tu equipo de mercenarios y llevarlos a la guerra para tomar venganza sobre tus enemigos.


4. MAYHEM 2

Major Mayhem 2 es un juego frenético, divertido, cargado de acción, con grandes gráficos y fácil de jugar. Apunta y disparar con armas enormes en un juego con misiones repletas de enemigos y diversión. ¡Y lo mejor de todo es que es gratuito! ¡Acaba con las fuerzas del mal y salva al mundo y a tu amada!


5. MINI MILITIA

Experimenta un intenso combate multijugador con hasta 6 jugadores en línea o 12 usando wi-fi local. Entrena con el Sarge y mejora tus habilidades en los modos de Entrenamiento, Cooperativo y Supervivencia fuera de línea. Dispara a una multitud de tipos de armas, incluyendo el francotirador, la escopeta y el lanzallamas.


6. PAYBACK 2

Payback 2 le permite elegir entre un número casi ilimitado de eventos online y offline que son todo acción sin parar. Incluye de todo, desde batallas de tanques, carreras de helicóptero a alta velocidad y enormes batallas entre bandas, pero has de probarlo para tener una idea de la cantidad de eventos que tiene ¡y estamos agregando más modos todo el tiempo!



7. RACING SPEED SPORT CARS

Racing Speed ​​Sport Cars: es un verdadero motor de física. ¿Alguna vez has querido probar el simulador de coches de músculo y las carreras? ¡Ahora puedes conducir, conducir y sentir un auto americano gratis! Motor de física preciso que puede ofrecer la diversión de carreras más realista posible.


8. SKILLFUL FINGER

Toque el dedo en el punto de la pantalla y deslice en la línea que se muestra al azar sin retirar el dedo. El único trabajo que debes hacer es pasar las barreras y mantenerte alejado de los lados. ¡Es un juego sin fin con docenas de barreras! Puede crear la combinación de bola y cola de su elección. Nunca te aburrirás. Puede comparar su puntuación con sus amigos o con otros jugadores globales según el cumplimiento de Google Play Games o puede hacer que los objetivos alcancen.


9. SOUL KNIGHT

Este es el juego que tu subconsciente siempre ha querido. ¡Explora la mazmorra, consigue armas de locura, esquiva balas y dispara a todo el mundo! Un control extremadamente fácil e intuitivo; jugabilidad muy fluida y divertida, mezclada con elementos del género ""rogue-like"". El mejor juego de disparos que encontrarás para dispositivos móviles hasta la fecha.


10. STRIKE FORCE

Recarga el cañón de tu nave y sorprende a los enemigos con misiles destructivos. Usa tu habilidad y agilidad para volar a través del mortal territorio enemigo, derrotar a todos los intrusos y rescatar a tus aliados.




Como hemos podido ver estos juegos están muy buenos y de calidad, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues este top 10 juegos android premium con todo ilimitado gratis para tu teléfono android en este 2019, si tienes alguna duda sobre estos juegos mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas COMO DESCARGAR GTA SAN ANDREAS EN TU ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a poder ver el tutorial completo de como tener este increíble juego en tu celular.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario