7 BESTIALES Reproductores De MÚSICA Para Android 2019 | APPS PREMIUM EDITION | JeaC

TOP REPRODUCTORES DE MÚSICA ANDROID


Uno de los beneficios de tener un teléfono android es poder escuchar y disfrutar de nuestra música, además de tener varias funciones para esto, es por ello que en esta oportunidad te traigo 7 bestiales reproductores de música para android en este 2019 en su versión premium edition con todo ilimitado gratis.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la última entrega de TOP REPRODUCTORES DE MÚSICA ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar otro top de 7 mejores reproductores de música para tu teléfono android.

Estas aplicaciones van a estar en su versión premium así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la pruebes, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. BLACKPLAYER EX

BlackPlayer EX elimina los anuncios para centrarse en lo que más importa, la música. Incluye toneladas de características extra premium. Por supuesto, todas las excelentes características de BlackPlayer Free también están incluidas en este reproductor de música. Cree su propia interfaz con la personalización que se encuentra en el menú Configuración.



2. COSMIC MUSIC

Cosmic Music Player es el último reproductor de música que permite la personalización completa del usuario. Un lugar donde puedes ver tus artistas, álbumes, canciones y mucho más reproducidos recientemente. Puede elegir entre tres temas: Blanco, Oscuro y Negro para las pantallas AMOLED. Seleccione su color de acento favorito de más de 150 colores.


3. JETAUDIO+

jetAudio es el reproductor de medios con mayor calificación y más descargado en CNET.COM y ahora puede escuchar el mismo sonido de alta calidad en su teléfono Android usando jetAudio. Reproduce casi cualquier tipo de archivos de música digital que tenga (.wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx, .opus, .wma * y más) y proporciona un sonido de muy alta calidad con varios efectos y mejoras como Wide, Reverb, X-Bass.



4. PLAYER PRO

PlayerPro cuenta con una bonita, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de complementarlo con varios plugins gratuitos: temas (skins), DSP Pack, Widget Pack.


5. POWERAMP

Poweramp es un potente reproductor de música para Android. Poweramp v3 es una actualización importante que se enfoca en el nuevo motor de audio, la interfaz de usuario y la navegación, nuevo motor de audio, soporte para salida de alta resolución (cuando el dispositivo sea compatible), DSP nuevo, incluiye la actualización del expansor del Ecualizador/Tono/Estéreo, y los nuevos efectos de Reverberación/Tempo, procesamiento interno de 64 bits, Nuevas opciones configurables de la salida.



6. RETRO MUSIC

La navegación nunca se hizo más fácil, interfaz autoexplicativa sin menús sobrecargados. Puede elegir entre tres temas principales diferentes: blanco, oscuro y negro para las pantallas AMOLED. Seleccione su color de acento favorito de una paleta de colores. Donde puedes tener tus mejores, recientemente reproducidos artistas, álbumes y canciones. Ningún otro reproductor de música tiene esta característica.


7. STELLIO PLAYER

Stellio es un jugador avanzado, con un sonido potente, soporte de temas, gran variedad de configuraciones de sonido. El objetivo principal en el desarrollo fue obtener un sonido de la más alta calidad. Este objetivo se logra al introducir un potente motor de audio que controla el ecualizador de 12 bandas y una gran variedad de efectos de audio. El jugador otorga total libertad para las experementaciones, utilizándolas manualmente o mediante ajustes preestablecidos. Crossfade hace que el sonido sea más agradable: cambio suave de una canción a otra. Gapless es lo opuesto, reproducción de pistas sin los espacios más pequeños entre ellas.



Como hemos podido ver estas aplicaciones son excelentes reproductores de música que valen la pena tener en tu android así que nuevamente te recomiendo que descargues estos 7 bestiales reproductores de música para android en este 2019 en su versión premium edition con todo ilimitado gratis, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que puedas ver el último TOP ICON PACK ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 7 pack de íconos para personalizar tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario