5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Existen aplicaciones fuera del play store que son buenas herramientas y de productividad, por alguna razón fueron quitadas de la tienda, así que en esta oportunidad te traigo 5 aplicaciones prohibidas para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena tener.


Antes de continuar con este artículo te invito a que puedas ver la última entrega de TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones de buena calidad que no están en el play store.

Como ya mencione estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. ANIME DLR

Iniciamos este top con Anime DLR, esta aplicación nos va a permitir todos los animes que queramos en nuestro android de manera gratuita y sobretodo de una excelente calidad, ten en cuenta que vamos a contar con varios servidores para elegir según el idioma que queramos, obviamente que en inglés vamos a encontrar más contrenido y subtitulado, una excelente aplicación para disfrutar de nuestros animes favoritos.



2. OGYOUTUBE

OGYouTube es un cliente de Youtube muy particular, que nos permitirá descargar cualquier vídeo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. Y lo mejor de todo es que podremos hacer la descarga en cualquier resolución disponible... e incluso directamente en formato MP3.


3. PANDA HELPER

Panda Helper es una tienda de aplicaciones para Android que nos ofrece aplicaciones Pro y Premium de forma totalmente gratuita. También podemos descargar MODs de juegos pirateados.



4. SHUT APP

ShutApp lo ayuda a cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para que dejen de gastar la batería y el ancho de banda de su teléfono inteligente. Con un solo clic, todas esas aplicaciones se cerrarán en cuestión de segundos. La mejor parte es que las aplicaciones que se cierran permanecen de esa manera hasta que las abres nuevamente.


5. TEA TV

TeaTV es una aplicación que le permitirá transmitir películas, verlas en línea o descargarlas directamente en su teléfono inteligente. En su pantalla principal verá una galería de películas disponibles, divididas en cuatro categorías, dos de las cuales se centran en cómics como Marvel y DC. Las últimas dos categorías son las mejores películas según Reddit en 2017 y las mejores puntuadas por IMDB.



En conclusión estas han sido las aplicaciones para este top, algo variadas y sobretodo de productividad para tu teléfono android, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 aplicaciones prohibidas para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas la última entrega de TOP JUEGOS ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 10 juegos modificados con todo ilimitado gratis para tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario