5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Fuera del play store encontramos una gran cantidad de aplicaciones que son muy útiles y de calidad para nuestro celular, es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que valen la pena tener.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada del TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 excelentes aplicaciones que no están en el play store.

Estas aplicaciones las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. APK TIME

APK Time es una de esas aplicaciones que debes tener en tu dispositivo Android. APK Time es una aplicación que te permite instalar múltiples aplicaciones en tu dispositivo Android. Tiene un montón de categorías para que puedas encontrar la aplicación que más te guste.



2. APP CLONER

App Cloner es una aplicación que nos permitirá crear una copia de cualquier app que tengamos instalada en nuestro dispositivo. Estas copias serán réplicas exactas a todos los efectos, con una diferencia: su certificado cambiará, lo que puede hacer que algunas apps en concreto. El procedimiento para clonar una aplicación con App Cloner es muy simple e intuitivo. Tan sólo tendremos que elegir la app que queremos clonar, elegir un nuevo nombre para ella (si se trata de Twitter, por ejemplo, podremos llamar 'Twitter 2'), y cambiar el color del icono para que resulte más fácil reconocer la nueva app.


3. INFINITI TV

Infinity TV la mejor aplicación para disfrutar de cable gratis, lo mejor de todo que cuenta con canales estables y que sus administradores constantemente arreglan los canales que no se reproducen. La compatibilidad de esta app es muy buena ya que podremos instalarla en celulares, tabletas y tv boxes con Android TV. Es muy posible que también funcione en el Amazon Fire TV Stick ya que dicho dispositivo trabaja con el mismo sistema operativo.



4. SOUND RECORDER SECRET

La aplicación Secret Voice Recorder le permitirá grabar voz o audio fácilmente presionando el botón de encendido 3 veces en 1 segundo o el tiempo establecido por usted en la configuración de la aplicación. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón de encendido 3 veces en 1 segundo. La aplicación comenzará a grabar la voz y el audio a tu alrededor en alta calidad. Si desea detener la grabación, puede presionar el botón de encendido 3 veces nuevamente dentro de 1 segundo.


5. VIDEODER

Videoder es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de 'streaming' de vídeo como YouTube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.



Como hemos podido ver estas aplicaciones son de buena calidad y sobretodo útiles para tu android, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que valen la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el TOP REPRODUCTORES DE MÚSICA ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 7 reproductores de música premium para tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: