5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Fuera del play store encontramos una gran cantidad de aplicaciones que son muy útiles y de calidad para nuestro celular, es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que valen la pena tener.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones que no están en el play store pero que son de calidad y útiles para tu android.


Estas aplicaciones las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. ANIME WS

La primera aplicación es Anime WS, con esta aplicación puedes disfrutar de tus series Anime,Manga o Hentai favoritas en cualquiera de tus dispositivos Android,es completamente gratis y sin publicidad y tambien puedes descargar el capitulo por si te gusta verlo sin interrupciones.



2. INSTAGRAM MOD

Instagram mod nos va a permitir disfrutar de esta red social pero sin publicidad molesta que aparece, solo debemos ingresar con nuestra cuenta, la apariencia es similar con todas las opciones funcionando a la perfección, además de que cuenta con una pequeña mejora en la optimización de esta aplicación.


3. PLAYER LATINO PRO

La siguiente app es Player Latino, esta aplicación nos va a permitir ver películas, series y televisión gratis en tu android, todo en uno, gran variedad de películas, series y canales para poder disfrutar en tu celular. Lo único que debemos hacer es ingresar una lista m3u para poder disfrutar de esta aplicación en tu dispositivo android, la lista es la siguiente: playerpro



4. FOUAD WHATSAPP

Fouad Whastapp es la otra versión modificada de Whatsapp oficial, tiene una tonelada de características como las de Wamod más populares. Todo el mundo piensa que es diferente, es por eso que muchos de los mods de whatsapp han llehado a existir, este fouad whtasapp se basa en YoWhatsapp, así que puedes ver muchas de las configuraciones como YoWhatsapp, además este contiene variantes de emojis y sin variante.


5. YMUSIC

YMusic (Youtube Music by Khang) es una aplicación para escuchar música de videos de YouTube incluso cuando la pantalla de tu dispositivo está apagada. Cuando reproduce un video en la aplicación de YouTube y luego apaga la pantalla del dispositivo, el video se detiene. Sin embargo, con el reproductor y descargador de música YMusic YouTube, puede seguir escuchando cualquier video incluso cuando se apaga la pantalla. Pero si bien esta es la característica principal de YMusic, eso no es todo lo que hace. Desde esta aplicación también puede descargar cualquier canción de YouTube y guardarla en diferentes formatos directamente en su dispositivo.



Como hemos podido ver estas aplicaciones son de buena calidad y sobretodo útiles para tu android, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que valen la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas la última entrega de NOVA LAUNCHER SETUP DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 4 personalizaciones muy buenas para tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario