5 MEJORES APLICACIONES DELUXE EDITION PARA ANDROID 2019 Las Mejorcitas | JeaC

TOP APPS ANDROID DELUXE


Seguimos con nuestra serie de aplicaciones deluxe, siempre he mencionado que las mejores apps son las de paga por la gran cantidad de beneficios que nos ofrece, así que en esta oportunidad te traigo 5 mejores aplicaciones deluxe edition con todo ilimitado gratis para tu teléfono android en este 2019 las mejorcitas.


Antes de continuar te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID DELUXE DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones en su versión completo para tu teléfono android gratis.

Estas aplicaciones están en su versión full así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. 991 ES

Calculadora de fotos 991 ¡Haz la tarea de matemáticas haciendo una foto! Photo calculator 991 es una calculadora profesional útil y fácil de usar con una calculadora básica y una calculadora científica. Esta calculadora de fotos 570 también es un solucionador de ecuaciones, un calculador de cálculos y un solucionador de tareas de matemáticas puede resolver problemas matemáticos de manera más eficiente con su cámara.



2. AZ SCREEN RECORDER

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.


3. PHOSPHOR

Diseñamos Phosphor para reducir el ruido y reducir la forma en que usamos nuestros dispositivos. Cada ícono está diseñado para ser claro, divertido y equilibrado, utilizando trazos y curvas mínimos. Escala arriba y abajo a tu gusto.



4. RAR PREMIUM

RAR puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. La lista de funciones incluye reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles com WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, los volumenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples nucleos de CPU para comprimir datos.


5. SOUNDHOUND

SoundHound es la aplicación musical definitiva. Toca el botón naranja para identificar canciones al instante y ver letras, compartir, retransmitir, comprar o sencillamente averiguar más cosas sobre los artistas que más te gustan o que acabas de conocer.



Como hemos podido ver estas aplicaciones valen la pena descargar ya que son buenas herramientas además de ser de entretenimiento, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 legendarias aplicaciones deluxe edition con todo ilimitado gratis para tu teléfono android en este 2019 las mejorcitas, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas una entrega pasada de esta serie de TOP APPS ANDROID DELUXE DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar otras 5 aplicaciones en su versión completa para tu teléfono android gratis.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario