5 MAXIMAS APLICACIONES ANDROID 2019 HERRAMIENTAS DE UTILIDAD ANDROID | JeaC

TOP APPS ANDROID UTILIDAD



Lo mejor de android es tener una gran cantidad de aplicaciones sobre todo que nos ayuda a mejorar el funcionamiento de nuestro celular y facilitar nuestra vida, es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 máximas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 las mejores herramientas de utilidad para tu android.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID UTILIDAD DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 excelentes aplicaciones que son herramientas de utilidad para tu android.


Estas aplicaciones van a estar en su versión premium o full así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace para que la puedas probar, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. ADGUARD

Bloqueador de contenido AdGuard es una aplicación para bloquear y combatir toda la publicidad que funciona solo en Yandex Browser y Internet de Samsung. . No hace falta rootear su dispositivo. Bloqueador de contenido AdGuard no bloquea los anuncios en ninguna otra aplicación instalada en el móvil.



2. FUID NAVIGATION GESTURE

Dale un nuevo aspecto a tu teléfono con Fluid N.G, la aplicación de gestos de navegación inspirada en el concepto de Breccia . Hay dos gestos principales: "Deslizar rápidamente" y "Deslizar y mantener" que pueden activarse desde los bordes inferiores o laterales de la pantalla. Los activadores laterales solo están disponibles en la mitad inferior de la pantalla, lo que le permite acceder a otros menús laterales de la aplicación.


3. HACKUNA

Cryptors, una empresa de seguridad cibernética, inventó una aplicación móvil llamada HACKUNA (Anti-Hack) que puede bloquear y detectar a estos hackers WiFi. La parte emocionante aquí es que también puedes rastrear a los hackers dentro del área. Te dará todos los detalles que necesites. para encontrar al hacker dentro del area o reportarlo a la autoridad. Ahora tenemos el poder de luchar contra los piratas informáticos WiFi.



4. NO TOQUES MI TELÉFONO

¿Te preocupa que alguien fisgonee en tu teléfono? La app detecta el movimiento cuando alguien intenta tocar tu teléfono sin tu permiso. Usa la app si temes que: Tu dispositivo pueda ser robado cuando lo dejas sólo en un sitio público. Alguien fisgonee en tu teléfono, intentando leer tus mensajes privados o mirar tus galerías de fotos. Tus hijos, familiares o compañeros de trabajo usen tu teléfono cuando tú no estás cerca


5. TUFFS

Tobas accesos directos notificación es una aplicación rápida lanzador que le permite añadir accesos directos de las aplicaciones y los accesos directos del sistema androide al área de notificación. Sin duda, muchos de los que pueda estar usando alguna utilidad para acceder rápidamente a las aplicaciones que le interesan. La mayoría de ellos tienen servicio en segundo plano funcionando todo el tiempo. Tobas no utilizan ningún servicio en segundo plano, sin anuncios, sin que da acceso a Internet al azar.




Como hemos podido ver estas aplicaciones son excelentes herramientas necesarias en tu celular, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 maximas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 las mejores herramientas de utilidad para tu android, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes terminar con este artículo te invito a que veas el último TOP APPS ANDROID PERSONALIZAR DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 increíbles aplicaciones para personalizar al extremo tu android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario