5 INCREIBLES APLICACIONES ANDROID 2019 Para Ver TV DIGITAL, PELICULAS Y SERIES GRATIS | JeaC

TOP APPS ANDROID PARA VER PELICULAS


Actualmente contamos con muchos servicios online para ver televisión o películas y series desde nuestro celular, obviamente que estos servicios son de paga, es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 increíbles aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 para ver televisión digital, películas y series gratis en español y de buena calidad.


Antes de continuar con este artículo te invito a que puedas ver la entrega pasada del TOP APPS ANDROID PARA VER PELICULAS, vas a encontrar 5 aplicaciones para ver películas y series de calidad en tu android.

Estas aplicaciones que te voy a mostrar no se encuentran en el play store así que las estaré dejando e formato de apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que la puedas probar, al final vas a encontrar el wallpaper que utilizo en el video.

1. CINEMA HD

Gracias a este último podemos acceder a una gran colección de películas y series de televisión, tanto clásicas como estrenas . Solo necesitamos acceder a la aplicación, seleccionar los subtítulos que queremos mostrar durante la reproducción (si está disponible) y explorar el catálogo que nos permite explorar las mejores películas y los últimos episodios de nuestras series favoritas.



2. FILM APP

Film App, esta nueva actualización nos va a permitir ver películas y series de manera gratuita en nuestro android, lo mejore es que no contamos con publicidad, el contenido esta de buena calidad y sobretodo en español, una excelente alternativa para ver nuestras películas en android.


3. GNULA TV

Continuamos con la aplicación Gnula Tv Lite, esta aplicación nos va a permitir ver televisión, películas y series de manera gratuita en nuestro android, además el contenido es actualizado y de muy buena calidad, una aplicación super recomendada para tu teléfono android.
USER: user@gnula.nu 
PASS: premium



4. PELIS GO

PelisGo, ofrece películas populares que se transmiten en HD completamente gratis. No tienes que gastar un centavo. No es necesario que se registre con su tarjeta de crédito. Los videos no tienen comerciales. A diferencia del cable, puede verlo en cualquier lugar, en cualquier momento en tu dispositivo, así que tome sus palomitas de maíz y ¡disfrútelo!


5. PELIS HD

PelisHD- TV ofrece películas completamente gratis. No tienes que gastar un centavo. No es necesario que se registre con su tarjeta de crédito. Los videos tienen comerciales, pero menos que el cable. A diferencia del cable, puede verlo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, así que tome sus palomitas de maíz y ¡disfrútelo!



Como hemos podido ver estas 5 aplicaciones funcionan a la perfección y sobretodo son de calidad, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 increíbles aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 para ver televisión digital, películas y series gratis en español y de buena calidad, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el TOP APPS ANDROID UTILIDAD DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones que son excelentes herramientas de utilidad para tu android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario