5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS



Ya he mencionado que existen una gran cantidad de aplicaciones fuera del play store que son de calidad y muy útiles, es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena tener.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS DALE CLIC AQUÍ, vas a poder descargar 5 aplicaciones de calidad que no están en el play store.


Estas aplicaciones que te voy a mostrar las voy a dejar en formato apk en los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

1. DEEZER PREMIUM

La primera aplicación es deezer premium, esta aplicación nos va a permitir descargar música de manera offline en nuestro celular, es una alternativa interesante a spotify, tendremos música de calidad para buscar y sobretodo con carátula, ten en cuenta que la música que se descarga funciona únicamente con esta aplicación.



2. DEEZLOADER

Deezloader es uno de los mejores servicios para descargar música de buena calidad y con carátula en nuestro teléfono android, lo mejor es que la música las descarga directamente de los servidores de deezer, así que la calidad es original, además que tendremos disponible hasta el formato flac, aplicación recomendada para tu android.


3. AERO INSTAGRAM

La siguiente aplicación es Aero Instagram, este es un cliente de instagram que nos va a permitir tener un tema oscuro con colores secundarios según de instagram para cambiar la apariencia según el apk que utilicemos, además de tener funciones interesantes como descargar videos y fotos, además también vamos a descargar las historias de las cuentas que seguimos.



4. MI CINE

MiCine, el mejor entretenimiento para ti, además la mejor programación nacional e internacional, esta aplicación nos va a permitir ver películas y también canales de televisión de buena calidad, en español y de manera gratuita en nuestro teléfono android.


5. AERO WHATSAPP 7.99

La última aplicación que vamos a ver es Aero whatsapp en su última versión 7.99 hasta el momento, este mod contiene una gran cantidad de opciones para personalizar la apariencia, además de contar con temas para descargar y utilizar, otras opciones muy interesantes es la privacidad que nos ofrece, un excelente mod para disfrutar en tu android.



6. FILM APP

Film app es una aplicación ya conocida que la traje al canal, nos va a permitir ver películas y series gratis en android, la idea de traerla nuevamente es que se tiene una actualización pero que no está premium, así que recomiendo mantenerse con la versión anterior que estaré dejando aquí, si sale un mensaje para actualizar solo debemos darle  a "después" u "omitir" y listo.



Como hemos podido ver estas aplicaciones son de utilidad para nuestro teléfono, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el TOP 10 APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 10 aplicaciones recomendadas por un suscriptor del canal para tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario