5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Existen aplicaciones fuera del play store que son buenas herramientas y de productividad, por alguna razón fueron quitadas de la tienda, así que en esta oportunidad te traigo 5 aplicaciones prohibidas para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena tener.


Antes de continuar con este artículo te invito a que puedas ver la última entrega de TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones de buena calidad que no están en el play store.


Como ya mencione estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. BUTACA66

Iniciamos con esta increíble aplicación de butaca 66, esta aplicación nos va a permitir ver películas y series de manera gratuita en nuestro teléfono android con una excelente calidad y en español completamente gratis, de la mejores apps para tu android.



2. SETBEAT

La herramienta Setbeat ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un listado amplio de cientos de artistas internacionales que triunfan en el panorama musical. A su vez, también permite crear listas de reproducción y hacer uso de ellas en segundo plano, pudiendo utilizar cualquiera otra aplicación sin necesidad de interrumpir la reproducción de música. Todos los grupos que encuentres en esta herramienta tienen la opción de ser seguidos, al igual que Twitter, por lo que podrás suscribirte a su canal de Setbeat que te ayudará a estar al día de sus nuevas canciones.


3. DFLOW TV

DFlowTV APK es una aplicación que ofrece el mejor entretenimiento de cable gratis para dispositivos Android, Tablet, Smart TV, TV Box, PC y entre otros. Cuenta con la mejor programación para canales PREMIUM que son transmitidos en VIVO y en una calidad HD. Vamos a tener accesos a ver canales de paga. Una de las grandes ventajas es que tiene un reproductor integrado que hace que la reproducción de video sea rápida (en cuestión de segundos).



4. CRUNCHYROLL

Crunchyroll es una aplicación para ver animes de manera gratuita en tu teléfono android, lo interesante es que según el anime vamos a poder encontrarla doblada al español, pero aún así tendremos los subtitulos para poder disfrutar de nuestro mejores animes, una aplicación recomendada ya que está sin anuncios.


5. YOWHATSAPP

La última aplicación que vamos a ver es Yowhatsapp en su última versión hasta el momento, este mod contiene una gran cantidad de opciones para personalizar la apariencia, además de contar con temas para descargar y utilizar, otras opciones muy interesantes es la privacidad que nos ofrece, un excelente mod para disfrutar en tu android.



En conclusión estas han sido las aplicaciones para este top, algo variadas y sobretodo de productividad para tu teléfono android, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 aplicaciones prohibidas para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas la última entrega de TOP WIDGET ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 pack de widget para personalizar al extremo la apariencia de tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario