5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Fuera del play store se tienen una gran cantidad de aplicaciones que valen mucho la pena tener por la utilidad que nos ofrecen, es por ello que en esta oportunidad te traigo un top de 5 aplicaciones prohibidas para tu android en este 2019 que NO están en el play store pero que vale la pena tener.


Antes de continuar con este artículo te invito que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones de calidad para tu android que no están en el play store.


Como ya mencioné estas aplicaciones no están en el play store así que lo estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final del vas a encontrar el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. ANIME FLV PRO

La primera aplicación que vamos a ver es Anime FLV Pro, como su nombre lo dice esta aplicación nos va a permitir ver animes en nuestro android de buen calidad y sobretodo en español (la mayoría), tendremos un gran catálogo de animes disponibles para disfrutar así que te recomiendo que la pruebes en tu android.



2. DEEZLOADER

Deezloader es uno de los mejores servicios para descargar música de buena calidad y con carátula en nuestro teléfono android, lo mejor es que la música las descarga directamente de los servidores de deezer, así que la calidad es original, además que tendremos disponible hasta el formato flac, aplicación recomendada para tu android.


3. NSWHATSAPP +

La siguiente aplicación es NSWhatsapp+ este es un mod para nuestra aplicación de whatsapp, vamos a poder cambiar la apariencia total de nuestra app y sobretodo descargar temas, además de que contamos con varias opciones de seguridad, una excelente alternativa a whatsapp para tu android, ten cuenta que el baneo depende de ti y queda bajo tu responsabilidad.



4. SNAPTUBE

SnapTube-YouTube Downloader es una herramienta sencilla para descargar cualquier video de YouTube de una manera fácil, rápida y conveniente para que pueda reproducirlo más tarde sin una conexión a Internet. Esta aplicación tiene varias opciones de búsqueda, incluido un catálogo con 11 subcategorías, una sección para videos populares, una sección para videos con la mayor cantidad de visitas, además de recomendaciones diarias.


5. YOUTUBE VANCED

Y la última aplicación es youtube vanced, esta aplicación es un excelente cliente de youtube que vamos a poder tener con algunos de temas de colores segpun el apk que descargues, además tendremos funciones extras como ventanas flotantes, descargas, audio en segundo plano, sin anuncios y vamos a poder ingresar con nuestra cuenta sin problema, la excelente aplicación recomendada.



En conclusión estas aplicaciones valen la pena probar por la utilidad que nos ofrece tanto como herramientas y entretenimiento, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 aplicaciones prohibidas para tu android en este 2019 que NO están en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar este artículo te invito a que veas el TOP APPS ANDROID UTILIDAD DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones que son excelentes herramientas de utilidad para tu android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario