5 INCREIBLES APLICACIONES DELUXE EDITION PARA ANDROID 2019 Las Mejorcitas | JeaC

TOP APPS ANDROID DELUXE



Gracias a la gran cantidad de aplicaciones que se tiene en el play store podemos elegir en un gran catálogo, no todas son las mejores así que en esta oportunidad te traigo 5 increíbles aplicaciones deluxe edition con todo ilimitado gratis  para tu teléfono android en este 2019 las mejorcitas.


Antes de continuar con este artículo te invito a que puedas ver la entrega pasada de TOP APPS ANDROID DELUXE DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones de calidad en su versión completa para tu teléfono android.


Las aplicaciones que te estaré mostrando están en su versión completa o premium así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la pruebes, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

1. AUDIO EDITOR

La primera aplicación es Audio editor, esta aplicación nos va a permitir editar todos los audios que tengamos en nuestro celular, vamos a poder combinar, mezclar, cambiar tags, e incluso convertir los vídeos que tengamos en audio, una excelente herramienta para tu android.



2. BLACKPLAYER EX

BlackPlayer EX elimina los anuncios para centrarse en lo que más importa, la música. Incluye toneladas de características extra premium. Por supuesto, todas las excelentes características de BlackPlayer Free también están incluidas en este reproductor de música. Cree su propia interfaz con la personalización que se encuentra en el menú Configuración.


3. KILLAPPS

Killapps nos va a permitir cerrar aplicaciones que se esten ejecuando en segundo plano en nuestro android, además podemos seleccionar las aplicaciones que quermos mantener abiertas, además contamos con aplicaciones del sistema, una opción delicada pero aún así la tenemos, una excelente herramienta necesaria para tu celular.



4. QUICKPIC

¡Rápido, ligero y moderno! Utilizado por más de 10 millones de usuarios, con una valoración media de 4,6, QuickPic es la mejor alternativa a la galería, diseñada para administrar tus preciadas fotos. Es significativamente ligera en comparación con otras galerías, ¡pero más potente!


5. SUPER RETRO 16

¡El emulador de SNES por excelencia! Ha sido desarrollado desde cero para brindar la jugabilidad más rápida posible. ¡Encuentra y juega fácilmente a tus títulos favoritos escaneando tu teléfono y poder así ver tu lista de ROM instaladas!




Como hemos podido ver estas aplicaciones son de excelente calidad y necesarias para sacar el máximo provecho a tu celular, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 increíbles aplicaciones deluxe edition con todo ilimitado gratis  para tu teléfono android en este 2019 las mejorcitas, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con esta artículo te invito a que veas el último TOP APPS ANDROID UTILIDAD DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones que son una excelente herramienta de utilidad para tu android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario