5 EXTREMAS APLICACIONES DELUXE EDITION PARA ANDROID 2019 MAS APP SORPRESA!!! | JeaC

TOP APPS ANDROID DELUXE


Siempre he mencionado que las mejores aplicaciones son las que se encuentran de paga en el play store por los beneficios que nos ofrece, es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 extremas aplicaciones deluxe edition con todo ilimitado gratis para tu teléfono android en este 2019 más una aplicación sorpresa.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID DELUXE DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones con todo full para que disfrutes en tu android al máximo.


Todas estas aplicaciones como ya mencioné van a estar en su versión completa o deluxe así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. 3D PARALLAX BACKGROUND

La primera aplicación que vamos a ver es #D Parallax background, esta aplicación nos va a permitir descargar wallpaper del tipo live, es decir, que contienen movimiento según el giroscopio de nuestro android, lo interesante es que los wallpaper son de calidad con una buena resolución, así que te recomiendo que la pruebes para tus personalizaciones android.


2. CLEAN MASTER

Clean Master es una excelente herramienta para tu android, vamos a contar con varias acciones como liberar espacio de la ram, espacio de espacio interno, mejorar la batería, etc, vamos a contar como ya dije con varias herramientas de utilidad en esta única aplicación, una herramienta recomendada.



3. MIUI-IFY

La siguiente aplicación es Miui-ify, esta es una herramienta de atajos rápido para tu android, tendremos un atajo en la parte inferior como una especie de control panel con atajos de acceso rápido, obviamente es configurable desde su apariencia hasta las funciones, una muy interesante herramienta para tu android.


4. POWERAMP

Poweramp es un potente reproductor de música para Android. Poweramp v3 es una actualización importante que se enfoca en el nuevo motor de audio, la interfaz de usuario y la navegación, nuevo motor de audio, soporte para salida de alta resolución (cuando el dispositivo sea compatible), DSP nuevo, incluiye la actualización del expansor del Ecualizador/Tono/Estéreo, y los nuevos efectos de Reverberación/Tempo, procesamiento interno de 64 bits, Nuevas opciones configurables de la salida.



5. ZARCHIVER PRO

ZAerchiver es un gestor de archivos para tu android que nos va a permitir ver nuestro almacenamiento interno y extreno, además una de sus principales funciones es poder comprimir y descomprimir diversos archivos con varios formatos, ya que esta aplicación soporta muchos formatos (7z, rar, zip, etc) una aplicación del tipo herramienta necesaria.


6. APPFLIX PREMIUM

Y la última aplicación sorpresa es Appflix premium, esta aplicación nos va a permitir ver películas y series de buena calidad y en español, lo interesante es que esta versión no cuenta con publicidad, así que vas a poder ver y descargar las películas que quieras, una aplicación recomendada y que sigue funcionando.



Como hemos podido ver, estas aplicaciones son de calidad, útiles e incluso para disfrutar de contenido multimedia en tu celular, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 extremas aplicaciones deluxe edition con todo ilimitado gratis para tu teléfono android en este 2019 más una aplicación sorpresa, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el tag de ¿QUE HAY EN MI ANDROID 2019? DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar todas las aplicaciones que utilizo en mi android e incluso la personalización.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario