5 BRUTALES APLICACIONES ANDROID 2019 HERRAMIENTAS Y UTILIDAD ANDROID | JeaC

TOP APPS ANDROID UTILIDAD


Actualmente tenemos una gran cantidad de aplicaciones disponibles para nuestro celular, de las cuales existen muchas de calidad que son herramientas necesarias, es por ello que en esta oportunidad te traigo un top de 5 brutales aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 mejores herramientas de utilidad que debes probar.


Antes de continuar con este artículo te invito a que puedas ver el TOP ICON PACK ANDROID DALE CLIC AQUÍ vas a encontrar 7 pack de íconos de calidad para personalizar tu android al máximo.


Las aplicaciones que vamos a ver van a estar en su versión full o premium así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

1. BATTERY BAR

La primera aplicación que vamos a ver es Battery Bar, esta una pequeña barra que nos va a indicar cuanta bateria tenemos, los colores y ubicación son configurables y sobretodo nos va ayudar a poder ver y tener un acceso más rápido a nuestra batería, además que nos va una mejor apariencia.



2. JB JOCKNOW

JB Locknow es una aplicación nos va a permitir bloquear nuestra pantalla con el gesto en el bot´+on de home, el mismo gesto para activar el google now, lo mejor es que esta aplicación permite cambiar este gesto de manera fácil y simple, sobretodo vamos a tener una mejor manera de bloquear nuestra pantalla con un solo gesto.


3. LAUNCHIFY

La siguiente aplicación es Launchify, esta aplicación nos va a permitir tener un acceso rápido a diversas aplicaciones por medio de nuestras notificaciones, ojo este NO es un launcher, todas estas aplicaciones vamos a poder elegir según nuestro gusto y lo mejor es que la barra que nos aparece en las notificaciones no están molesta o intrusiva, una excelente herramienta para tu android.



4. ROTATION CONTROL PRO

Rotation Control puedes forzar una rotación especial para cada app que tenga orientación de pantalla fija. Tiene un diseño simple con funciones que son fáciles de comprender y usar, una herrmaienta de calidad para aquellas apps que no permiten girar la pantalla.


5. TOUCHBAR FOR ANDROID

La última aplicación es Touchbar, esta aplicación nos va a permitir tener una barra en la parte inferior de nuestra pantalla, esta va a contener diversos accesos rápidos a nuestros ajustes y aplicaciones, es completamente configurable y se activar con algunos gestos en la pantalla, una excelente herramienta de acceso rápido para tu android.




Como hemos podido ver, estas aplicaciones son excelentes herramientas necesarias y útiles para facilitar el acceso a tu android, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 brutales aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 mejores herramientas de utilidad que debes probar, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que puedas ver un TOP APPS ANDROID PERSONALIZAR DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 aplicaciones para poder personaizar y cambiar la apariencia de tu android de manera extrema.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario