WHATSAPP EXTREMO! Nuevas Apariencia BLACK y TRANSPARENTE Para tu ANDROID 2019 | JeaC

WHATSAPP MODIFICADO ANDROID


Whatsapp es una de las mejores aplicaciones para enviar y recibir todo tipo de mensajes por medio de nuestro teléfono android, lastimosamente la versión oficial no se puede cambiar la apariencia, es por ello que en esta oportunidad te traigo un wahtsapp extremo para tu teléfono android con nueva apariencia black y transparente para este 2019.


Antes de continuar con este artículo te invito aque veas el último TOP APPS ANDROID PARA PERSONALIZAR DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar aplicaciones de excelente calidad para cambiar la apariencia de tu android completamente gratis.


La aplicación que estamos hablando es el mod de aero whatsapp en su versión 7.95, esta modificación nos va a permitir modificar nuestro teléfono android como queramos, además de tener temas para poder descargar completamente gratis.

INSTALACIÓN

Para instalar este mod de whatsapp primero debes desinstalar el whatsapp que tengas, antes de esto realiza una copia de seguridad de tus conversaciones, esto lo puedes hacer dentro de Ajustes/Chats/Copia de Seguridad, en la opción de "guarda en drive" debe estar en NUNCA, le damos a guardar y de esta manera vas a poder guardar tus conversaciones dentro de tu celular.

Luego procedemos a descargar e instalar el apk que estaré dejando al final del artículo, abrimos la aplicación e ingresamos con nuestro número, al momento que nos pregunte sobre nuestra copia de seguridad el damos a restaurar, de esta manera vamos a recuperar nuestras conversaciones sin problema.


Una vez instalada la aplicación nos vamos a ajustes/datos y almacenamiento y desactivamos las opciones de descarga automatíca con datos o wifi, es decir, quitamos las casillas de fotos, videos, archivos, etc, esto es para que no se descarguen las fotos o vídeos de manera automática cuando nos enviar por conversaciones.

FUNCIONES

Todas las opciones funcionan a la perfección dentro de este mod de whatsapp, desde los stories, stickers, gifs, emojis, etc, todo funciona a la perfección, pero lo mejor de esta aplicación es la configuración de la privacidad y seguridad, es decir, podemos ocultar nuestro tic celeste o ver stories de manera oculta, etc.


Además tendremos una gran cantidad de opciones para cambiar la apariencia de nuestro whatsapp dentro de los ajustes de aero whatsapp ajustes, desde el home hasta el chat, completamente configurables, además de contar con una gran cantidad de temas para descargar y utilizar.



Enlace SI puedes desinstalar whatsapp
Enlace si NO  puedes desinstalar whatsapp

En conclusión esta es muy buena alternativa al wahstapp que estes usando por todos los beneficios de personalización que nos brinda, es por ello que nuevamente te recomiendo que descargues este wahtsapp extremo para tu teléfono android con nueva apariencia black y transparente para este 2019, si tienes alguna duda sobre esta aplicación mira el video que esta al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que puedas ver como tener YOUTUBE BLACK EN ANDROID CLIC AQUÍ, vas a poder tener esta increíble apariencia oscura en youtube con funciones de youtube red y la solución al problema de inicio de sesión en tu android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario