SUPREMO YOUTUBE BLACK ACTUALIZADO + YouTube Red ANDROID SOLUCIÓN ERROR INICIO DE SESIÓN | JeaC

YOUTUBE BLACK ANDROID




Youtube es la plataforma perfecta para ver y compartir videos desde nuestro android, lamentablemente no es una aplicación personalizable, es por ello que en esta oportunidad te traigo como tener supremo youtube black actualizado apra tu android con funciones de youtube red en cualquier android sin ser root incluida la solución al error de inicio de sesión.


Antes de continuar con este artículo te invito a que puedas ver como tener DEEZER PREMIUM EN ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a poder disfrutar de la mejor alternativas a spotify en tu teléfono android con música de excelente calidad y completamente gratis.


La aplicación de la cual vamos a estar hablando es Youtube Vanced, este mod de youtube nos va a permitir tener una apariencia oscura de excelente calidad además de tener varias funciones incluidas que hablaremos más adelante.

INSTALACIÓN

Solo debes descargar los 2 archivos que estaré dejando al final del artíuclo, uno es la aplicación de youtube vanced u oscuro y la otra es el complemente micro G que te permitirá ingresar a tu cuenta de google, ten en cuenta que debes instalar estos 2 archivos.

Una vez instalado todo procedemos a activar el tema oscuro, solo debemos ingresar a la configuración de la aplicación luego a Adjuste sVanced/Ajustes de Diseño y activamos las 2 últimas casillas, de esta manera tendremos el tema oscuro activado.

SOLUCIÓN AL INICIO DE SESIÓN

Algunos tenemos este problema desde hace algunas semanas atrás, así que para poder solucionar el ingreso a nuestra cuenta de youtube primero debemos "desactivar" la aplicaicón de chrome en nuestro android, esto lo hacemos dentro de ajuest/aplicaciones/chrome y simplemente le damos al botón de desactivar.


Una vez echo esto procedemos a ingresar a youtube vanced e iniciamos sesión con nuestra cuenta, de esta manera va a cargar sin problema, vamos a poder ver nuestras suscripciones y videos de nuestro canal.

FUNCIONES EXTRAS

Este mod de youtube nos va a presentar funciones muy interesantes como poder descargar algunos videos, además de ver los video en ventanas flotantes, esto se activa de manera automática, también vamos a poder escuchar los videos en segundo plano activando el botón de los audifonos que nos aparecen en los videos.

En conclusión, este es uno de los mejores mod de youtube que se tiene para android con excelentes funciones, sobretodo muy útiles para tener en nuestro celular, como dije una de las mejores alternativas a youtube oficial para que puedas usar en este 2019.




Es por ello que te recomiendo que descargues este supremo youtube black actualizado apra tu android con funciones de youtube red en cualquier android sin ser root incluida la solución al error de inicio de sesión, si tienes alguna duda sobre esta aplicación mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el último TOP DE JUEGOS PREMIUM ANDROID DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar de juegos de excelente calidad y sobretodo complemtamente ilimitados en  monedas para tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Y aquí como se descargan las apk??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los botones que dicen "Enlace de descarga aquí" y "descarga complemento aquí"

      Eliminar
  2. Hola JeaC, me dice que ma aplicación esta fallando, y ya instalé tanto el complemento como la APK como tal, pero no me deja ingresar, ayuda plis

    ResponderEliminar
  3. No se deja salen tantos y ninguno deja descargar

    ResponderEliminar