INCREIBLE ACTUALIZACION NOVA LAUNCHER PRIME 6.1.8 BETA Nuevo Diseño para tu ANDROID 2019 | JeaC

NOVA LAUNCHER PRIME


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, nova launcher es uno de los mejores lanzadores que se tiene disponibles para android debido a la diversidad y configuraciones que nos presenta, es por ello que en esta oportunidad te traigo una nueva actualización antes que salga al play store, increible actualización del nova launcher prime 6.1.8 beta con nuevo diseño para tu teléfono android en este 2019.



Como ya mencioné esta es una actualización que todavía no esta disponible en el play store, además que es la versión completa con todo disponible, los enlaces necesarios los estaré dejando al final del artículo todo dentro de una carpeta comprimida, la descomprimes e instalas todos los archivos apk.

Si quieres ver las personalizaciones que puedes tener con este launcher mira la serie nova launcher setup dando click aquí, vas a encontrar una gran cantidad de personalizaciones, estamos en la entrega número 13.

INSTALACIÓN

Para poder instalar esta nueva versión primero debes realizar un backup de tu personalización que tengas, dentro ajustes/copia de respaldo, luego debes desinstalar la versión de nova que tangas de tu celular y proceder a instalar esta nueva actualización, esto es para que no tener problemas ni conflictos, en el vídeo que está al inicio explico todo a la perfección.


Si es la primera vez que vas a instalar este nova launcher prime vas a poder realizar una pequeña configuración inicial al momento que inicies pro primera vez el launcher, vas a poder elegir que tipo de cajón de apps deseas, color y el gesto de abrir el cajón de apps, con esto vas a poder tener una apariencia inicial interesante.

COMPLEMENTOS

Como mencioné al inicio esta es la versión nova launcher prime, es decir, vas a tener todas als opciones disponibles de los gestos sin problema, algo que sirve bastante para los atajos rápidos, además estoy dejando 2 complementos tanto el google now como el teslaunread, estos complementos hacen que las personalizaciones sean mucho más agradables.


Personalmente recomiendo este launcher ya que te va a permitir configurar por completo la apariencia de tu android, desde el escritorio hasta el cajón de aplicaciones, pasando por las carpetas e inclusos los complementos adiciones, además de gestos,, todo esto hace que sea uno de los mejores.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues esta nueva e increíble actualización de nova launcher prime en su versión 6.1.8 beta con nuevo diseño para tu teléfono android en este 2019, si tienes alguna duda sobre este launcher y su instalación solo mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: