Como tener WHATSAPP ESTILO IPHONE IOS 13 PARA ANDROID 2019 | JeaC

WHATSAPP ESTILO IPHONE IOS 13 EN ANDROID


Whatsapp es uno de los mejores servicios y aplicaciones para enviar y recibir todo tipo de mensajes, ya sea en texto o multimedia, lastimosamente la app oficial no permite cambiar la apariencia o personalizarlo, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar como tener whatsapp estilo iphone ios 13 para cualquier teléfono android en este 2019.


Antes de continuar con este tutorial te invito a que puedas mirar uno de los últimos top de aplicaciones que no están en el play store dándole clic aquí, vas a encontrar una recopilación de apps prohibidas pero que valen la pena tener.


Como ya mencioné vamos a estar hablando de una aplicación modificada, es decir, que ha sido desarrollada de forma no oficial por otros capos del android, recuerda que este whatsapp va a tener varias funciones interesantes desde descargar historias hasta poder ver mensajes eliminados.

PASO 1

Para iniciar debemos realizar una copia de seguridad de nuestras conversaciones, esto lo podemos hacer en ajustes/chats/copia de seguridad, te recomiendo que en la parte de "guarda en drive" le coloques nunca y realices la copia de seguridad, esto es para que el backup se haga dentro de nuestro almacenamiento interno.

PASO 2

Vamos a desinstalar la versión de whatsapp que tengamos, no es necesario eliminar datos ni nada de eso, solo le damos a desinstalar y listo, quitamos el whatsapp que tengamos y nos preparamos para el mod que vamos a instalar.

PASO 3

Descargamos los 2 archivos necesarios para este proceso, el apk del mod de whatsapp y el tema de ios, ambos los vas a poder encontrar al final del artículo, procedemos a instalar el apk, abrimos el whatsapp modificado e ingresamos como si fuera la versión oficial, es decir, nos va a pedir nuestro número y debemos dar los permisos necesario.

Además dentro de este proceso nos va a preguntar si queremos restaurar alguna copia de seguridad, aceptamos esto y nuestras conversaciones van a cargar sin problema.

PASO 4

El último paso es colocar el tema de ios en nuestra aplicación de whatsapp, para ello solo debemos irnos a los ajustes/yotemas/cargar tema y seleccionamos el archivo que hemos descargado, con esto va a cargar esta increíble apariencia de iphone de whatsapp en nuestro teléfono android.


Finalmente ten en cuenta que este whatsapp modificado va a tener muchas opciones para personalizar la apariencia de este, solo debemos entrar al apartado de ajustes y vamos a poder personalizar nuestro home, conversaciones, seguridad, etc, todo es completamente configurable así que te recomiendo que saques el máximo provecho.




Para terminar con este artículo solo te recomiendo que pruebes y descargues este increíble whatsapp estilo iphone ios 13 para tu teléfono android en este 2019 con todas estas funciones extras que nos ofrece además de la personalización, si tienes alguna duda sobre este proceso te recomiendo que veas el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario