5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Existen aplicaciones que no están en el play store que son de una buena calidad y útiles, herramientas necesarias para nuestro android, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que NO están en el play store pero que vale la pena tener.


Antes de continuar con este artículo te invito a que puedas ver la entrega pasada de APPS ANDROID PROHIBIDAS DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 excelentes aplicaciones que no estan en el play store pero que debes tener en tu teléfono android.


Como ya mencioné estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final del artículo vas a encontrar el wallpaper que utilizo en el video.

1. 24/7 TV

La primera aplicación que vamos a ver es 24/7 tv, esta aplicaicón nos va a permitir ver canales de televisión en vivo completamente gratis en tu android con excelente calidad, además tendemos algunas películas disponibles para ver, obviamente que el contenido está en español, lo mejor es que los servidores cargan rápido y sin problemas.



2. MEGA PRO

Continuamos con el servicio de Mega Pro, esta aplicación nos va a permitir guardar nuestro archivos en la nube, lo mejor es que contaremos con un espacio de 50GB de almacenamiento en la nube, esta aplicación tiene el modo oscuro por defecto, algo que es muy agradable a la vista, uno de las mejores apps y servicios de almacenamiento en la nube.


3. TV DROIDX

Tv DroidX esta aplicación nos va a permitir ver películas completamente gratis y de calidad en nuestro teléfono android, vamos a contar con un amplio catálogo, sobretodo en español, la mayoria de películas cargan rápido gracias a los servidores que se utiliza, una de las mejore apps para ver películas en android.



4. AEROWHATSAPP

La siguiente aplicación es un mod de whatsapp, Aero Whatsapp, esta aplicación nos va a permitir personalizar nuestra aplicación de whatsapp como nosotros queramos, desde la pantalla principal hasta la pantalla de chat o conversaciones, además incluye algunos temas extras para disfrutar, unad e los mejores mods para whatsapp.


5. YOUTUBE MUSIC

Y la última aplicación es youtube music, por fin funcionando esta increible aplicación, nos va a permitir escuchar música gratis desde youtube y sobretodo poder descargar de manera gratuita, además vamos a poder elegir nuestras listas favoritas sin problemas, además de escuchar nuestra música en segundo plano, una de las mejores aplicaciones para tu android.



En conclusión, aquí te estoy presentado apps de utilidad y sobretodo que son necesarias para tu android, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que NO están en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito que veas el TOP APPS ANDROID DE CAMARA DALE CLIC AQUÍ, estas aplicaciones te van a yudar a sacar el máximo provecho a la cámara de u teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario